Eva Longoria protagoniza la serie Land of Women

Apple TV+ ha anunciado hoy el encargo de una serie de seis episodios para Land of Women, la nueva comedia dramática inspirada en la novela homónima de la galardonada autora Sandra Barneda.


Más: ELENCO QUINTA TEMPORADA SERIE FARGO


Creada y escrita por los ganadores del Premio Iris Ramón Campos (Gran Hotel, Velvet) y Gema R. Neira (Now and Then, Velvet), la nominada al Globo de Oro Eva Longoria (Flamin' Hot, Sylvie's Love) protagonizará el papel principal de Gala y será productora ejecutiva a través de su empresa UnbeliEVAble Entertainment. La legendaria estrella del cine y la televisión Carmen Maura (Volver, Mujeres al borde de un ataque de nervios) se une al reparto como Julia, la madre de Gala. La serie se encuentra actualmente en fase de preproducción en España.

SINOPSIS


Land of Women es una comedia dramática protagonizada por Eva Longoria en el papel de Gala, una mujer que vive en Nueva York cuya vida da un vuelco cuando su marido implica a la familia en irregularidades financieras y se ve obligada a huir de la ciudad junto a su madre, ya mayor, y su hija en edad universitaria.

Para escapar de los peligrosos criminales a los que el desaparecido marido de Gala está endeudado, las tres mujeres se esconden en el mismo encantador pueblo vinícola del norte de España del que la madre de Gala huyó hace 50 años, jurando no volver jamás. Las mujeres buscan empezar de nuevo y esperan que sus identidades permanezcan desconocidas, pero los cotilleos del pequeño pueblo se extienden rápidamente, desvelando sus más profundos secretos y verdades familiares.

Land of Women estará dirigida por el ganador del Premio Iris Carlos Sedes (Now and Then, Fariña). La serie está producida para Apple TV+ por Bambu Studios y el innovador programa se rodará tanto en inglés como en español y se podrá ver en cada idioma. La serie está producida ejecutivamente por el showrunner Ramón Campos, la ganadora del Premio Iris Teresa Fernández-Valdés (Now and Then, Velvet), Ben Spector (Grand Hotel, La Guerra Civil) y Longoria a través de su premiada productora UnbeliEVAble Entertainment, fundada en 2005 por Longoria para producir cine, televisión y documentales.

VIDEO



Land of Women se une a un conjunto de series premiadas que incluyen los éxitos aclamados por la crítica Ted Lasso y The Morning Show, así como un creciente número de Apple Originals de célebres narradores mundiales, incluyendo la recientemente anunciada Las Azules del ganador del Premio Emmy Internacional Fernando Rovzar; el thriller en inglés y español Now & Then, que se estrenó en todo el mundo en Apple TV+ el 20 de mayo; Echo 3, un nuevo thriller de acción ambientado entre Sudamérica y Estados Unidos, y escrito por el productor y guionista ganador del Oscar Mark Boal; nuevas historias del director, guionista, productor, director de fotografía Alfonso Cuarón, ganador de varios premios de la Academia y del BAFTA, que actualmente tiene un acuerdo global para desarrollar proyectos de televisión en exclusiva para Apple TV+ a través de su productora Esperanto Filmoj; el drama médico Familia de Medianoche, basado en el premiado documental, creado para la televisión por el ganador del premio Ariel Gibrán Portela (Güeros, The Untamed) y Julio Rojas (La Jauría); y Acapulco, la serie de comedia en español e inglés nominada a los Critics Choice Awards y protagonizada por Eugenio Derbez, que ahora se transmite en Apple TV+.

Con tecnología de Blogger.