Food Network estrena la nueva temporada de Food Truck: La gran carrera

A partir del martes 9 de agosto Food Network estrena la nueva temporada del programa Food Truck: La gran carrera (The Great Food Truck Race), una competición culinaria itinerante que evalúa las delicias producidas sobre ruedas y otorga 50 mil dólares al equipo ganador.


Más: FOOD NETWORK TRANSMITE LO MEJOR QUE HE COMIDO


En seis episodios, la nueva temporada presenta un festival de aperitivos, platos y postres que representan los placeres de la "baja cocina": recetas populares, con precios atractivos y raciones bien servidas.

Cada semana, los siete equipos participantes se encuentran en una ciudad diferente y se enfrentan a dos días de ventas. Las pruebas sorpresa desafían a los concursantes a crear menús que deben prepararse según el tema sugerido por la producción.

Al igual que en el mercado de los food trucks, la escala de producción es esencial para que el negocio prospere, los equipos necesitan ganar dinero para mantenerse en la competición.

El equipo que vende menos deja la competencia. Además, se enfrentarán a retos que sólo los propietarios de camiones de comida conocen: desde problemas mecánicos hasta la continuidad del servicio incluso ante las inclemencias del tiempo. El chef Tyler Florence está a cargo de las carreras. Desde el plato hasta los clientes, sigue todo el proceso de preparación, los contratiempos y las grandes ideas.

En el estreno de la temporada, Tyler Florence recibe a los siete equipos en Los Ángeles, conocida como la capital mundial de los camiones de comida. El reto es crear y vender versiones sofisticadas de los principales platos que tradicionalmente se encuentran en el menú de las cocinas sobre ruedas para el popular público de la playa de Santa Mónica.

CAPÍTULOS


Desafío de comida de lujo: Los siete equipos se preparan para el comienzo de la competencia en la capital mundial de las camionetas gastronómicas: ¡Los Ángeles!

¡Bienvenidos, food trucks!: Los seis equipos restantes se dirigen a San Diego, donde Tyler Florence les propone un arduo desafío que involucra a una viscosa criatura marina. En la eliminación, uno de los equipos hace un anuncio que modifica el resto de la competencia.

Bullicio en el calor: La situación se pone más interesante en Palm Springs, California, donde los equipos de camiones de comida tienen que dominar el calor extremo y sus temores de enfrentar un desafío aéreo sin precedentes de Tyler Florence.

¡Vivan los food trucks en Las Vegas!: Tyler Florence se reúne en Las Vegas con los cuatro food trucks que siguen compitiendo. La ciudad del pecado demuestra ser el lugar más duro para abrirse hueco en el mercado de la comida callejera.

Misión: Santa Bárbara: Tyler pone a prueba a los últimos tres equipos en una extensa granja de aguacates. Allí, deben recoger y picar 50 de ellos.

Regreso a Hollywood: Tyler lleva los camiones a una elegante bodega donde se ven obligados a sacar todas las estaciones, ya que un equipo tendrá que cerrar sus puertas para siempre y el otro se irá con un gran premio de 50 000 dólares.

VIDEO



HORARIO DE TRANSMISIÓN: Martes a las 07:15PM COL - MX / 09:15PM ARG

Con tecnología de Blogger.