Tulsa King: Paramount+ estrena el tráiler oficial y el teaser póster

Paramount+ ha lanzado el tráiler oficial y el teaser póster de la próxima serie original TULSA KING, protagonizada por el nominado al Oscar Sylvester Stallone. El tráiler se estrenó durante el partido de los Buffalo Bills contra los Kansas City Chiefs en la CBS.


Más: EL 3 DE NOVIEMBRE PARAMOUNT+ ESTRENA LA SERIE BOSÉ


El creador y nominado al Oscar Taylor Sheridan es el productor ejecutivo junto con el nominado al Oscar y ganador del Emmy Terence Winter (Los Soprano, El lobo de Wall Street), que también ejerce de director y guionista. Producida por MTV Entertainment Studios y 101 Studios, TULSA KING se estrenará en EEUU con dos episodios el domingo 13 de noviembre, en exclusiva en Paramount+.

TULSA KING sigue al capo de la mafia neoyorquina Dwight "The General" Manfredi (Stallone) justo después de salir de la cárcel tras 25 años y ser exiliado sin contemplaciones por su jefe para instalarse en Tulsa, Oklahoma. Al darse cuenta de que su familia mafiosa puede no tener sus mejores intereses en mente, Dwight construye poco a poco una "tripulación" de un grupo de personajes improbables, ayudando a establecer un nuevo imperio criminal en un lugar que para él bien podría ser otro planeta.

La serie también está protagonizada por Andrea Savage, Martin Starr, Jay Will, Max Casella, Domenick Lombardozzi, Vincent Piazza, A.C. Peterson con Garrett Hedlund y Dana Delany.

Tulsa King cuenta con la producción ejecutiva de Sheridan, Winter, Stallone, David C. Glasser, Ron Burkle, Bob Yari, David Hutkin, Allen Coulter y Braden Aftergood.

Tras el estreno del 13 de noviembre en Paramount+, los nuevos episodios se emitirán semanalmente los domingos en exclusiva en el servicio. Paramount Network también presentará una emisión lineal especial de TULSA KING el domingo 20 de noviembre, inmediatamente después de un nuevo episodio de YELLOWSTONE. TULSA KING se estrenará en Paramount+ en Canadá el domingo 13 de noviembre, seguido de un estreno en Australia y el Reino Unido el lunes 14 de noviembre.

ESTRENO LATINOAMÉRICA


La serie se emitirá a finales de este año en Paramount+ en América Latina, Italia y en otros territorios tras el lanzamiento del servicio.

TULSA KING es la última incorporación al creciente catálogo de Sheridan en Paramount+, que incluye 1883, MAYOR OF KINGSTOWN y las próximas series 1923, BASS REEVES, LIONESS y LAND MAN.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.