El Diario de Greg: Las Reglas de Rodrick - estreno Disney+

Ya está disponible el tráiler y póster de la película original de Disney+ Diary of a Wimpy Kid: Rodrick Rules (El Diario de Greg: Las Reglas de Rodrick). La nueva película de animación está basada en el segundo libro de la popular serie de Jeff Kinney.


Más: SERIE LAS BRUJAS DE MAYFAIR, PROTAGONIZADA POR ALEXANDRA DADDARIO


Disney+ ha publicado el tráiler y póster de El Diario de Greg: Las Reglas de Rodrick, una nueva película de animación basada en el segundo libro de la popular serie de Jeff Kinney. También está disponible la canción original de la película, "Can You Smell Us Now", escrita y producida por Jon Levine, con letra de Jeff Kinney, e interpretada por Jimmy Tatro. No te olvides de ver El Diario de Greg: Las Reglas de Rodrick el 2 de diciembre de 2022, cuando se estrene en Disney+.

Las travesuras de Greg Heffley, un estudiante de secundaria angustiado y propenso a los desastres, continúan en El Diario de Greg: Las Reglas de Rodrick, centrándose esta vez en su complicada relación con su hermano mayor Rodrick.

Rodrick, un estudiante de secundaria de pelo largo, es perezoso e indisciplinado y pasa demasiado tiempo ensayando con su banda de rock, Löded Diper. Aunque le encanta atormentar a Greg, al final siente un profundo afecto por su hermano menor.

Dirigida por Luke Cormican (Teen Titans Go!) y escrita y producida por Jeff Kinney, El Diario de Greg: Las Reglas de Rodrick cuenta con las voces de Brady Noon (The Mighty Ducks: Game Changers), Ethan William Childress (mixed-ish), Edward Asner (Up), Chris Diamantopoulos (Silicon Valley), Erica Cerra (Power Rangers) y Hunter Dillon (Deadpool 2).


VIDEO



La nueva película de animación basada en el segundo libro de la popular serie de Jeff Kinney se estrena el 2 de diciembre en Disney+.

MÚSICA


El Diario de Greg: Las Reglas de Rodrick cuenta con la canción original "Can You Smell Us Now", escrita y producida por Jon Levine, con letra de Jeff Kinney, e interpretada por Jimmy Tatro.


Con tecnología de Blogger.