Netflix estrena Killer Sally: La fisicoculturista asesina

El 2 de noviembre llega a Netflix el estreno de la miniserie Killer Sally: La fisicoculturista asesina. Entrevistas con amigos, familiares y la propia Sally McNeil trazan el matrimonio inestable de una pareja de culturistas - y su impactante final en un asesinato el día de San Valentín.


Más: SERIE LAS BRUJAS DE MAYFAIR, PROTAGONIZADA POR ALEXANDRA DADDARIO


Killer Sally: La fisicoculturista asesina es la historia del crimen más conocido del culturismo. El día de San Valentín de 1995, el campeón nacional de culturismo, Ray McNeil, estaba asfixiando a su esposa culturista, Sally, cuando ésta agarró una pistola y le disparó fatalmente dos veces.

Con un historial documentado de abusos domésticos, Sally alegó que fue en defensa propia, una decisión en una fracción de segundo para salvar su vida. La fiscalía argumentó que fue un asesinato premeditado, la venganza de una esposa celosa y agresiva.

La llamaron "matona", "abusona", "monstruo". Los medios de comunicación se refirieron a ella como la "novia musculosa" y la "princesa engreída". Sally dice que pasó su vida haciendo lo que fuera necesario para sobrevivir, atrapada en un ciclo de violencia que comenzó en la infancia y terminó con la muerte de Ray.

Esta compleja historia de crimen real examina la violencia doméstica, los roles de género y el mundo del culturismo. Está dirigida por la premiada cineasta Nanette Burstein (On The Ropes, Hillary) y producida por Traci Carlson, Robert Yapkowitz y Richard Peete de Neighborhood Watch (Karen Dalton: In My Own Time, Blue Ruin).

VIDEO



Con tecnología de Blogger.