Apasionad@s del gol, estreno del Once

Adéntrate al Mundial de futbol junto a los APASIONAD@S DEL GOL, un estreno del Once. Se trata de un programa que invita al análisis y la reflexión de la justa deportiva más importante del año.


Más: SERIE LAS BRUJAS DE MAYFAIR, PROTAGONIZADA POR ALEXANDRA DADDARIO


La vigésima segunda edición de la Copa Mundial de Futbol está por comenzar en Qatar. El 20 de noviembre se escribirá una página más en la historia del deporte, y los Apasionad@s del gol, del Once, presentarán lo más destacado dentro del estadio Al Bayt, en la ciudad de Al Khor.

Una producción de la televisora del Instituto Politécnico Nacional que abrirá un paréntesis en la vida cotidiana para los amantes del futbol, tanto para los aficionados ocasionales e incluso para los detractores del balompié.

En esta revista festiva que invita al análisis y la reflexión sobre diversos temas, participan especialistas en campos del conocimiento humano, antropólogos, sociólogos, artistas y filósofos, para descifrar la atracción humana por el esférico y el balompié.

No te pierdas los detalles de todo lo que ocurre en torno a la Copa Mundial de Futbol de Qatar en Apasionad@s del gol, del 20 de noviembre y hasta el 18 de diciembre, de lunes a sábado a las 20:00 horas, y los domingos a las 21:00 horas por la señal 11.1, y en su plataforma.

VIDEO



Del 20 de noviembre al 18 de diciembre / lunes a sábado 20:00 horas, domingos 21:00 horas.

Con tecnología de Blogger.