Alex Rider: primeras imágenes de la tercera temporada

Amazon Freevee anunció que la tercera temporada de Alex Rider está en producción en el Reino Unido y Malta con el regreso de los miembros del reparto Otto Farrant, Stephen Dillane, Vicky McClure, Brenock O'Connor, Ronkẹ Adékọluẹ́jọ́, y Marli Siu.


Más: HBO MAX ESTRENA LA SERIE LA INGLESA, PROTAGONIZADA POR EMILY BLUNT


También se ha revelado que Sofia Helin (The Bridge, Atlantic Crossing, The Same Sky, Mystery Road), Shelley Conn (Bridgerton, Good Omens, Gen V), Kevin McNally (The Crown, Das Boot, la serie de películas de Piratas del Caribe) y Jason Wong (Strangers, The Gentlemen, la próxima Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves) se han unido a la serie de espías favorita de los fans.

Alex Rider, producida por Eleventh Hour Films y distribuida en todo el mundo por Sony Pictures Television, es una serie de suspense y espionaje basada en la exitosa saga de libros escrita por Anthony Horowitz, que ha vendido más de 20 millones de ejemplares en todo el mundo. La serie sigue a Alex, una adolescente que, sin saberlo, ha sido entrenada desde niña para el peligroso mundo del espionaje.


SOBRE LA TERCERA TEMPORADA


La tercera temporada de Alex Rider cuenta con el regreso de las estrellas de la serie Otto Farrant como Alex Rider, Stephen Dillane como Alan Blunt, Vicky McClure como Mrs. Jones, Brenock O'Connor como Tom Harris, Ronkẹ Adékọluẹ́jọ́ como Jack Starbright, y Marli Siu como Kyra Vashenko-Chao.

NUEVOS PERSONAJES


Al reparto de esta temporada se une Sofia Helin como Julia Rothman, una enigmática viuda rica que, sin que el mundo lo sepa, es una agente muy reservada de Scorpia, la organización criminal que está detrás de los encuentros más mortíferos de Alex Rider; Shelley Conn como Laura Kellner, una política despiadada y temeraria que desafía la autoridad del Departamento; Kevin McNally como Max Grendel, un astuto y tranquilo alto consejero de Scorpia, con la apariencia externa de un amable caballero europeo; y Jason Wong como Nile, un peligroso asesino de Scorpia, devoto de Rothman.

Adaptada por Guy Burt de Scorpia, la quinta novela de Alex Rider, la tercera temporada pone al espía adolescente tras la pista de su mayor enemigo: la escurridiza red criminal conocida como Scorpia. Finalmente libre del manipulador Alan Blunt y su Departamento, Alex se embarca en una misión personal para destruir Scorpia de una vez por todas, sin darse cuenta de que el viaje revelará que sus lazos con ambas organizaciones son más profundos de lo que jamás pensó.

VIDEO: TRÁILER TEMPORADA 1



Anthony Horowitz actúa como productor ejecutivo junto a Jill Green y Eve Gutierrez de Eleventh Hour, el guionista de la serie Guy Burt, el director Andreas Prochaska y el actor Otto Farrant. Sony Pictures Television distribuye la serie en todo el mundo.

ESTRENO LATINOAMÉRICA


En Latinoamérica las primeras dos temporadas se encuentran disponibles en la plataforma Prime Video.

Con tecnología de Blogger.