STILL: una película sobre Michael J. Fox

Apple Original Films ha celebrado en el Festival de Cine de Sundance en Park City el estreno mundial de STILL: A Michael J. Fox Movie (STILL: una película sobre Michael J. Fox), la esperada película de no ficción sobre la vida del querido actor y defensor Michael J. Fox, del oscarizado director Davis Guggenheim, que llegará a Apple TV+ el 12 de mayo.


Más: HBO MAX ESTRENA LA SERIE LA INGLESA, PROTAGONIZADA POR EMILY BLUNT


Entre los asistentes a la alfombra roja se encontraban Michael J. Fox, Tracy Pollan, el director y productor Davis Guggenheim, los productores Annetta Marion, Jonathan King y Will Cohen, el editor Michael Harte, la directora de fotografía Julia Liu y el compositor John Powell.

La película, que incorporará elementos documentales, de archivo y de guion, narrará la extraordinaria historia de Fox en sus propias palabras: la improbable historia de un chico de baja estatura de una base militar canadiense que alcanzó el estrellato en el Hollywood de los años ochenta.

El relato de la vida pública de Fox, lleno de nostálgicas emociones y brillo cinematográfico, se desenvolverá junto a su viaje privado nunca antes visto, incluyendo los años que siguieron a su diagnóstico, a los 29 años, de la enfermedad de Parkinson.

Íntima y honesta, y producida con un acceso sin precedentes a Fox y su familia, la película narrará los triunfos y tribulaciones personales y profesionales de Fox, y explorará lo que sucede cuando un optimista incurable se enfrenta a una enfermedad incurable.

Con una mezcla de aventura y romance, comedia y drama, ver la película será como... bueno, como ver una película de Michael J. Fox.

VIDEO: TRÁILER OFICIAL STILL: UNA PELÍCULA SOBRE MICHAEL J. FOX



FOTOS DE LA PREMIERE








STILL: A Michael J. Fox Movie está producida por Concordia Studio. Guggenheim, Annetta Marion, Will Cohen y Jonathan King son los productores, mientras que Laurene Powell Jobs, Jonathan Silberberg, Nicole Stott y Nelle Fortenberry, socia productora de Fox desde hace muchos años, son los productores ejecutivos. El proyecto supone la segunda colaboración entre Apple y Concordia Studio tras el documental Boys State, ganador de un premio Emmy.

VIDEOS



Con tecnología de Blogger.