Apple TV+ y Selena Gomez anuncian el estreno de su episodio de Dear, ya en streaming

Apple TV+ ha anunciado un nuevo episodio de su aclamada serie Dear... protagonizado por la superestrella mundial y defensora de la salud Selena Gomez.


Más: SERIE QUERIDO EDWARD


Ahora en streaming, el episodio destaca cómo la honestidad de Selena sobre su salud mental da a la gente el coraje para hablar de sus propios desafíos, y se suma a los perfiles de la serie de las figuras más icónicas de la sociedad y las vidas de aquellos a los que han inspirado.

También se puede ver a Selena compartiendo valientemente su propio viaje en el aclamado documental de Apple TV+ Selena Gomez: My Mind & Me (Selena Gomez: mi mente y yo), dirigido y producido por Alek Keshishian (Madonna: Truth or Dare).

Del cineasta ganador de un Emmy R.J. Cutler, los episodios anteriores de la segunda temporada de Dear... incluyen a Kareem Abdul-Jabbar, Viola Davis, Ava DuVernay, Jane Fonda, Laird Hamilton, André Leon Talley, Sandra Oh, Billy Porter y Malala Yousafzai. La primera temporada presenta a iconos revolucionarios como Oprah Winfrey, Gloria Steinem, Spike Lee, Lin-Manuel Miranda, Yara Shahidi, Stevie Wonder, Aly Raisman, Misty Copeland y Big Bird.

Dear... está producida ejecutivamente por Cutler junto a Jane Cha Cutler, Todd Lubin, Jay Peterson y Donny Jackson. Matador Content, una compañía de Boat Rocker, produce la serie para Apple junto con This Machine, una parte de Sony Pictures Television.




VIDEO



Con tecnología de Blogger.