A&E transmitirá la serie Breaking Bad

Breaking Bad, una de las series más exitosas de todos los tiempos, estará en la pantalla de A&E a partir del lunes 22 de mayo. La cadena la emitirá de lunes a viernes, en el horario de las 10PM.


Más: PRIME VIDEO ESTRENA LA PELÍCULA MEDELLÍN, DE FRANCK GASTAMBIDE


De los veteranos productores Vince Gilligan y Mark Johnson, el drama retrata la historia del humilde y poco carismático profesor de química Walter White (Bryan Cranston), que descubre una nueva pasión en su vida después de que le diagnostiquen un cáncer terminal. Con una brillante formación como investigador, ahora trabaja como profesor en un instituto.

Con su modesto sueldo, mantiene a su mujer, Skyler (Anna Gunn), que compra y vende artículos en eBay, y a su hijo Walter Jr. (RJ Mitte), que sufre parálisis cerebral. Walter se desespera cuando se da cuenta de que su familia pasará necesidades tras su muerte y, movido por el miedo y el deseo de ofrecer dignidad a Skyler y Jr., empieza a utilizar sus conocimientos de química en favor del crimen para financiar sus ansias.


Considerada una de las mejores series de la historia, entró en el Libro Guinness de los Récords como la serie mejor valorada de todos los tiempos por la crítica. En este 2023 la serie celebra su 15 aniversario, originalmente estrenada el 20 de enero de 2008.

VIDEO: TRÁILER OFICIAL



Con tecnología de Blogger.