Monster High: Nickelodeon y Mattel renuevan la serie para una segunda temporada

Nickelodeon y Mattel Television han anunciado hoy la renovación de la serie original de animación Monster High para una segunda temporada (20 episodios), siguiendo a los hijos de monstruos y criaturas famosas en aventuras aún más grandes y llenas de comedia.


Más: CONFIRMADA LA SECUELA DEL MUSICAL LIVE-ACTION DE MONSTER HIGH: LA PELÍCULA


La primera temporada de Monster High se estrenó en Estados Unidos el viernes 28 de octubre en Nickelodeon. La serie también se estrenó en Canadá y el Reino Unido y se lanzará a finales de este mes en Australia en Nickelodeon y Paramount+. La serie se estrenará en otros territorios internacionales en 2023.

“Monster High es una franquicia icónica que sigue conectando con los fans de todo el mundo gracias a su creatividad, sus personajes relacionables y su autenticidad”, dijo Claudia Spinelli, Vicepresidenta Senior de Big Kids Animation. “No podemos esperar a seguir trabajando junto a nuestros socios de Mattel para dar vida a aún más historias animadas en torno a los monstruos adolescentes más famosos”.

“Monster High es una franquicia que, en su esencia, anima a los fans a vivir como su verdadero yo y a celebrar las cosas que los hacen únicos”, dijo Fred Soulie, Vicepresidente Senior y Director General de Mattel Television. “Estamos orgullosos de asociarnos con Nickelodeon y con nuestros talentosos miembros del elenco, tanto del mundo animado como del de acción real de Monster High, para seguir transmitiendo este importante mensaje a través de contenidos divertidos y entretenidos”.

MONSTER HIGH MYSTERIES


Además de la serie lineal, una serie original digital totalmente nueva (8 episodios), Monster High Mysteries, se estrenará en el canal oficial de Monster High en YouTube el viernes 18 de noviembre. La serie presenta a las bestias favoritas de todo el mundo mientras intentan resolver el caso de un trofeo robado. La serie animada en 2D de YouTube cuenta con el talento de voz detrás de la serie lineal y ofrece a los fans aún más de los queridos personajes y el mundo. Los primeros cuatro episodios se emitirán semanalmente y la segunda tanda se estrenará en 2023.

Monster High sigue a los icónicos monstruos adolescentes Clawdeen Wolf, Draculaura, Frankie Stein y Deuce Gorgon mientras descubren quiénes son, aceptan sus diferencias y aprenden a ser fieros y valientes en el único lugar al que pertenecen: Monster High. En su nueva temporada, Monster High profundizará aún más en los orígenes de los personajes y seguirá ampliando el tema de la amistad.

El reparto de voces de Monster High que da vida a los queridos personajes incluye: Gabrielle Nevaeh Green como Clawdeen Wolf; Courtney Lin como Draculaura; Iris Menas como Frankie Stein; Tony Revolori como Deuce Gorgon; Kausar Mohammed como Cleo De Nile; Valeria Rodríguez como Lagoona Blue; Alexa Kahn como Torelei Stripe; Alexander Polinsky como Heath Burns; y Debra Wilson como Headmistress Bloodgood. Todos los protagonistas de la primera temporada de Monster High volverán para vivir más aventuras espeluznantes en la segunda temporada.


Shea Fontana (Polly Pocket) es la productora y co-productora ejecutiva de Monster High, con Nick Filippi (Big Hero 6: The Series) como productor supervisor. La producción es supervisada para Nickelodeon por Claudia Spinelli, Vicepresidenta Senior de Big Kids Animation, y Nikki Price, Directora de Franchise Animation. Fred Soulie, vicepresidente senior y director general de Mattel Television, y Christopher Keenan, vicepresidente senior de creatividad, actúan como productores ejecutivos de Mattel.

Tras el éxito de Monster High The Movie, Nickelodeon y Mattel Television han anunciado recientemente que han dado luz verde a una secuela de la película musical de acción real, que se estrenó en Nickelodeon y Paramount+ el 6 de octubre. Basada en la icónica franquicia de Mattel sobre los hijos de monstruos y criaturas famosas, la película para televisión comenzará a producirse en enero en Vancouver, Columbia Británica, Canadá, y se emitirá en Nickelodeon y en Paramount+ en 2023.

VIDEO



Mattel presentó Monster High por primera vez en 2010, y rápidamente se convirtió en una de las propiedades infantiles más exitosas y queridas de todos los tiempos. La franquicia busca fomentar un mundo más tolerante en el que todo el mundo esté orgulloso de ser su auténtico yo, lo cual es más relevante ahora que nunca. Hoy, Monster High vuelve con un conjunto reimaginado de personajes fantásticos que se reflejan en un nuevo conjunto de muñecas, accesorios, ropa, disfraces y mucho más, inspirados en los engendros originales para una nueva generación que abraza lo que les hace únicos y anima a la gente de todo el mundo a expresarse.

Con tecnología de Blogger.