Bel-Air: avance de la segunda temporada

La segunda temporada de la serie Bel-Air estrena en Estados Unidos el 23 de febrero con tres episodios de lanzamiento, seguidos de nuevos episodios los jueves en Peacock. En Latinoamérica la primera temporada ya se encuentra disponible en Star+.


Más: SERIE LAS BRUJAS DE MAYFAIR, PROTAGONIZADA POR ALEXANDRA DADDARIO


Ambientada en Los Ángeles de hoy en día, la exitosa serie dramática de una hora de Peacock imagina la querida comedia de situación El Príncipe de Bel-Air (The Fresh Prince of Bel-Air) a través de una nueva y dramática visión del complicado viaje de Will desde las calles del oeste de Filadelfia a las mansiones cerradas de Bel-Air. Cuando estos dos mundos chocan, Will se enfrenta al poder de las segundas oportunidades mientras navega por los conflictos, las emociones y los prejuicios de un mundo muy diferente al único que ha conocido.

LO QUE VEREMOS EN LA TEMPORADA 2


La segunda temporada de Bel-Air comienza con Will en una encrucijada en su vida, ya que una nueva figura entra en su vida que desafía lo que ha aprendido en Bel-Air y compite por el control de su influencia. Will hace malabarismos mientras navega por su vida familiar con la familia Banks y trata de reconstruir la confianza que se rompió al final de la última temporada.

Veremos cómo la hermandad de Will y Carlton empieza a evolucionar a medida que se acercan, pero siguen desafiando sus diferencias. También veremos a Hilary evolucionar a medida que se convierte en una jefa en su mundo de influencers y cómo eso se traslada a su relación con Jazz, y también destacaremos las luchas relatables en torno a Viv y Phil que equilibran el matrimonio y la familia mientras intentan forjar sus propios caminos profesionales y reconectarse con las cosas que son importantes para ellos.


Inspirada en el tráiler viral de Morgan Cooper que reimaginaba la icónica sitcom de los 90, Bel-Air adopta un enfoque fresco y crudo de este mundo de fanfarronería, estilo y aspiraciones, mientras explora el complejo viaje de Will a través de una lente actual. La serie cuenta con un elenco que presenta a la nueva sensación Jabari Banks como Will y un equipo creativo que incluye a la showrunner, productora ejecutiva y escritora Carla Banks Waddles y a Cooper, que actúa como productor ejecutivo.

La sesrie cuenta con las actuaciones de Jabari Banks, Adrian Holmes, Cassandra Freeman, Olly Sholotan, Coco Jones, Akira Akbar, Jimmy Akingbola, Jordan L. Jones y Simone Joy Jones.

VIDEO



NOTA DE CARLA BANKS WADDLES, SHOWRUNNER / PRODUCTORA EJECUTIVA / ESCRITORA


En la segunda temporada, la serie continuará encontrando formas de superar los límites y sentirse refrescante y única, a la vez que honra el corazón de la serie heredada. La temporada pasada fue una introducción al mundo de la familia Banks, y esta temporada vamos a profundizar en algunos de los temas que hemos tocado: lo que realmente significa ser una familia, incluso cuando es difícil.

¿Cómo se reconstruye la confianza dentro de una familia? ¿Cómo encontrar tu propio camino, tu individualismo dentro de una familia? También exploraremos el carácter de Will más allá de sentirse como un pez fuera del agua.

Ahora está luchando por encontrar un equilibrio entre mantener su independencia y su identidad de West Philly y estar abierto a nuevas oportunidades para él en Bel-Air. Viv y Phil también están tratando de encontrar un equilibrio al ser padres de adolescentes que creen tener todas las respuestas - Permitiendo a Will y a sus hijos la libertad de tomar sus propias decisiones, mientras que también guían con una mano suave, y a veces firme.

Nos encanta que la familia Banks tenga aspiraciones, pero lo más importante es que son accesibles y tienen los pies en la tierra. Todo el reparto aporta mucho de sí mismo a esta serie: talento y entusiasmo, pero también un verdadero respeto, amor genuino y consideración por estos personajes y sus relaciones. Me encanta hablar con ellos y escuchar cómo ven y viven estos personajes. Todo ello da lugar a un proceso de narración muy rico y colaborativo que se siente auténtico.

NOTA DE MORGAN COOPER, PRODUCTOR EJECUTIVO


¡Qué bien sienta volver! La respuesta de los fans en la primera temporada fue electrizante, y no podríamos estar más emocionados de que Carla Waddles tome las riendas como showrunner para la segunda temporada. Tiene una perspectiva y una voz increíbles que saltan de la página y desafían a nuestro increíble elenco a profundizar aún más en los viajes de sus personajes. El futuro de nuestra serie es brillante y no puedo esperar a que los fans vean lo que le espera a la familia Banks en la segunda temporada.

TODOS están preparados para subir de nivel en este nuevo capítulo, especialmente Will, que está decidido a convertirse en su propio hombre después de la caída con Lou y la familia Banks en el final de la primera temporada. Los temas de la confianza, el orgullo y la ambición están en primer plano, y todos nuestros personajes se encuentran en encrucijadas únicas que les cambiarán la vida.

Con tecnología de Blogger.