Tate McRae y Armani White estarán ellos MTV EMAs 2022

MTV ha anunciado que Tate McRae se ha añadido a la lista de actuaciones de los MTV EMAs 2022, presentados por Rita Ora y Taika Waititi y emitidos en directo desde Düsseldorf, Alemania, el domingo 13 de noviembre. Se unirá a los artistas previamente anunciados Ava Max, Bebe Rexha, David Guetta, Gorillaz, Lewis Capaldi, Muse, Stormzy, GAYLE, OneRepublic, Kalush Orchestra, SPINALL, Äyanna y Nasty C.


Más: JIMMY KIMMEL SERÁ EL PRESENTADOR DE LOS OSCAR 2023


El prometedor rapero del oeste de Filadelfia, Armani White, actuará durante el espectáculo de la alfombra roja de los EMA, presentado por Jack Saunders y Becca Dudley de MTV Reino Unido, que se emitirá en directo en MTV a nivel mundial y en streaming en MTVEMA.com. Harriet Rose, de MTV Reino Unido, será la presentadora del programa Backstage Pass de los EMA, que se emitirá en MTVEMA y en las cuentas sociales de la marca a nivel mundial.

El actor, cantante y superestrella mundial David Hasselhoff, la modelo e influencer criada en Alemania Leonie Hanne y la cantautora canadiense Lauren Spencer Smith se han añadido al cartel de presentadores de los MTV EMAs. Entre los presentadores previamente anunciados se encuentran Julian Lennon, Leomie Anderson y Sam Ryder.

VIDEO



BIO TATE MCRAE


Volviendo al escenario de los EMAs, la cantante, compositora y bailarina nativa de Calgary, Tate McRae, se ha convertido en la artista a seguir con más de 3.200 millones de streams en su carrera, más de 700 millones de visualizaciones de vídeos, un éxito en el Top 40 y múltiples éxitos de baile. El single multiplatino de Tate, "you broke me first", ha superado los 1.400 millones de reproducciones en todo el mundo.

Tate ha colaborado con Khalid en su tema "working", con DJ Regard & Troye Sivan en su éxito dance nº1 "You", con blackbear en "u love u" y con Jeremy Zucker en su single "that way". Terminó el año 2021 con el lanzamiento de "feel like shit", que actualmente cuenta con casi 90 millones de streams en todo el mundo. Ha lanzado dos EP's ALL THE THINGS I NEVER SAID y TOO YOUNG TO BE SAD EP y pasó 2022 de gira por festivales como Lollapalooza, Firefly Music Festival, Governor's Ball, Austin City Limits, iHeart Radio's Jingle Ball tour y más. Tate se está preparando para embarcarse en su gira norteamericana de 2022 en marzo y continuar en el Reino Unido y la Unión Europea inmediatamente después. Su álbum de debut está previsto para la primavera de 2022.

BIO ARMANI WHITE


Profundo, pero con una energía boyante, Armani White quiere ser la marca de fábrica de la música de barrio feliz. Con un flujo ágil, flexiones rápidas y un guiño juguetón a una superestrella del pop, "BILLIE EILISH." es un tema para sentirse bien, mezclado con ironía y un rastro de amenaza. El sencillo le ha valido a TikTok la ubicuidad y más de 260 millones de streams globales desde su lanzamiento en mayo. El pasado otoño, continuó elevándose con Things We Lost In The Fire, un sincero EP que abordaba la tragedia personal con una transparencia inquebrantable. A mediados de 2022, Armani aprovechó el impulso del EP y de "BILLIE EILISH" para llegar a un acuerdo con Def Jam Records.

Con tecnología de Blogger.