Los estrenos que llegan a Prime Video en abril, 2023

En abril Prime Video estrena las series Citadel, Dead Ringers, Greek Salad, la quinta temporada de The Marvelous Mrs. Maisel, el documental Judy Blume Forever, la película On a Wing and a Prayer, la tercera temporada de De Viaje con los Derbez, la temporada final de El internado Las Cumbres, entre otras novedades.


Más: NOVEDADES NETFLIX, ABRIL 2023


ON A WING AND A PRAYER


7 abril: En esta extraordinaria historia real de fe y supervivencia, On a Wing and a Prayer sigue el angustioso viaje del pasajero Doug White (Dennis Quaid) para aterrizar a salvo un avión y salvar a toda su familia de un peligro insuperable, después de que su piloto muera inesperadamente en pleno vuelo.


THE MARVELOUS MRS. MAISEL TEMPORADA 5


14 abril: En la quinta y última temporada, Midge se encuentra más cerca que nunca del éxito con el que ha soñado, sólo para descubrir que más cerca que nunca sigue estando muy lejos.


QUEENS ON THE RUN


14 abril: Queens on the Run sigue a diez artistas drag brasileñas de todo el país en una competición por el título de “Supreme Drag” mientras viajan por varias ciudades brasileñas en un autobús extravagantemente decorado. Xuxa Meneghel, la animadora más famosa de la televisión brasileña, e Ikaro Kadoshi, una de las drag queens brasileñas más respetadas, son los anfitriones.

En el espectáculo, los participantes se enfrentan a diferentes retos inspirados en las tradiciones culturales de cada ciudad por la que pasa el autobús. El concurso también cuenta con un jurado compuesto por los presentadores e invitados especiales. Al final de cada episodio, una de las reinas es eliminada hasta que quedan las finalistas.


GREEK SALAD


14 abril: Tom, de 26 años, y su hermana Mia, de 22, son los hijos de Xavier y Wendy (L'Auberge Espagnole). Cuando muere su abuelo, heredan un edificio en Atenas. Tom, un joven empresario formado en Nueva York, se une a su hermana en Grecia para administrar la finca familiar. Descubre que Mia, que se hace pasar por una estudiante Erasmus, es en realidad una activista rebelde que miente a toda la familia. Pero sus diferencias de opinión y estilo de vida harán que el reparto de la herencia sea muy complicado.

Se encontrarán (como sus padres 25 años antes) conviviendo con jóvenes de toda Europa. Es esta vida colectiva la que finalmente les ayudará a acercarse... Greek Salad pondrá de relieve la juventud europea y las experiencias y problemas a los que se enfrenta hoy en día. Los miembros Prime tendrán asientos en primera fila para el drama, la emoción, el amor y los descubrimientos que vivirán nuestros dos héroes y sus amigos, en esta dulce pero aguda historia de madurez para nuestros tiempos.


JUDY BLUME FOREVER


21 abril: La honestidad radical de los libros de la autora pionera Judy Blume cambió la forma en que millones de lectores adolescentes se entendían a sí mismos, su sexualidad y lo que significaba crecer, pero también provocó batallas críticas contra la prohibición de libros y la censura.


DEAD RINGERS


21 abril: Una versión moderna del thriller de David Cronenberg de 1988 protagonizado por Jeremy Irons, Dead Ringers contará con Rachel Weisz en el doble papel principal de Elliot y Beverly Mantle, dos gemelos que lo comparten todo: drogas, amantes y un deseo inconfesable de hacer lo que sea necesario -incluida la superación de los límites de la ética médica- en un esfuerzo por desafiar las prácticas anticuadas y llevar la atención sanitaria de la mujer a la vanguardia. El reparto de la serie incluye a Britne Oldford como Genevieve, Poppy Liu como Greta, Michael Chernus como Tom, Jennifer Ehle como Rebecca, y Emily Meade como Susan.


CITADEL


28 abril: Hace ocho años, Citadel cayó. La agencia de espionaje mundial independiente -encargada de velar por la seguridad de todos- fue destruida por agentes de Manticore, un poderoso sindicato que manipula el mundo desde las sombras. Con la caída de Citadel, a los agentes de élite Mason Kane (Richard Madden) y Nadia Sinh (Priyanka Chopra Jonas) se les borró la memoria mientras escapaban con vida por los pelos. Desde entonces han permanecido ocultos, construyendo nuevas vidas con nuevas identidades, sin ser conscientes de su pasado.

Hasta que una noche, Mason es localizado por su antiguo colega de la Ciudadela, Bernard Orlick (Stanley Tucci), que necesita desesperadamente su ayuda para impedir que Mantícora establezca un nuevo orden mundial. Mason busca a su antigua compañera, Nadia, y los dos espías se embarcan en una misión que les lleva por todo el mundo en un esfuerzo por detener a Manticore, todo ello mientras se enfrentan a una relación construida sobre secretos, mentiras y un amor peligroso y a la vez eterno.

Richard Madden interpreta a Mason Kane, junto a Priyanka Chopra Jonas como Nadia Sinh, Stanley Tucci como Bernard Orlick, Lesley Manville como Dahlia Archer, Osy Ikhile como Carter Spence, Ashleigh Cummings como Abby Conroy, Roland Møller como Anders Silje y Davik Silje, Caoilinn Springall como Hendrix Conroy, y muchos más.


TAKESHI'S CASTLE


El legendario programa de variedades de atracciones Takeshi's Castle, que se emitió entre 1986 y 1989, se emitirá en todo el mundo de forma secuencial a finales de abril de 2023, con ocho episodios.

El castillo de Takeshi se rodó en el estudio Midoriyama, el mismo lugar que la versión original. En un vasto terreno de aproximadamente 20.000 metros cuadrados, se ha instalado la versión 2022 del Castillo de Takeshi y una serie de desafiantes juegos. Un total de más de 300 participantes, seleccionados entre más de 1.000 aspirantes, intentarán superar los diversos juegos complicados.

Estos juegos incluyen clásicos como el Estanque del Dios Dragón (Ryujin-Ike), que ahogó a muchos retadores en el pasado. El Estrecho de Gibraltar, en el que los jugadores atraviesan un puente inestable mientras esquivan bolas voladoras, duplica el número de cañones que apuntan a los retadores. En el Viaje al Champiñón (Kinoko-de-Pon), los aspirantes se aferran a un gran champiñón giratorio y deben aterrizar en una pequeña isla que flota en la superficie del agua en el momento justo. Tendremos más información sobre la escala y el espectáculo de nuestra versión superdimensionada del Castillo de Takeshi esta primavera.


VIDEOS: LO QUE LLEGA A PRIME VIDEO EN ABRIL, 2023



OTROS ESTRENOS


07 – De viaje con los Derbez, temporada 3
07 - El internado Las Cumbres, temporada final
18 - Alex Borstein: Corsets & Clown Suits

Con tecnología de Blogger.