Animal Planet: Historias de grandes felinos, segunda temporada

A partir del jueves 8 de julio, los galardonados fotógrafos Jonathan y Angela Scott se unen a Jackson Looseyia, uno de los guías más experimentados de la Reserva Nacional Masai Mara de Kenia, para la segunda temporada de Historias de grandes felinos (Big Cat Legacy) la cual llega al canal Animal Planet.


Más: KRISS JENNER, KIM Y KENDALL EN REMODELACIONES CON CELEBRIDADES


La nueva temporada es una continuación de la primera y del trabajo que Jonathan y Angela han realizado durante más de 40 años en la grabación de escenas de la vida salvaje. Ellos y Jackson son compañeros desde hace mucho tiempo, conocen a los felinos locales como nadie, saben los nombres y las historias de cada uno de ellos -en la serie, las historias sobre los clanes de felinos se intercalan con imágenes que muestran momentos de acción, tensión y ternura en el entorno de la sabana. El trío, que hizo su primera incursión en la televisión con Big Cat Diary, uno de los primeros éxitos internacionales de Animal Planet, mantiene desde hace décadas la misma pasión por Masai Mara y los animales que lo habitan.

La nueva versión de Historias de grandes felinos se beneficia de los avances tecnológicos que permiten captar imágenes en alta definición. Como resultado, la producción recopila registros conmovedores del comportamiento de estos animales y hace un llamamiento a la preservación de los hábitats y sus especies. Frente al objetivo, leones, leopardos y guepardos interactúan en clanes, cuidan de sus cachorros, velan por la seguridad de su manada y cazan, mientras las cámaras captan la belleza y el dramatismo de la vida salvaje en la sabana.

CAPÍTULO ESTRENO

En el primer episodio de la nueva temporada, las hembras y sus cachorros son el centro de atención. Jonathan nos cuenta que la leona más anciana del clan Marsh ha fallecido, pero la vida sigue renovándose con la llegada de una camada: cuatro cachorros protegidos por la atención incondicional de dos leonas jóvenes, Kabibi y Cloudy Eye. Esta es la tercera generación de Marsh a la que acompañan Angela, Jonathan y Jackson. Las madres deben luchar por la seguridad de sus crías después de que los búfalos rodeen el tronco donde se esconden los cachorros.

Fig, una hembra de leopardo, se ha convertido en abuela y ayuda a su hija a alimentar a la pequeña Maridadi, una hambrienta cría de tres meses. Sólo el 20% de los cachorros sobreviven al entorno competitivo de la sabana, por lo que Fig enseña a Maridadi a trepar a los árboles, un refugio seguro frente a depredadores como las hienas. También en el estreno, Jackson visita a Amani, la guepardo hembra, y a sus tres cachorros de nueve meses, que están en edad de aprender a cazar y de desarrollar habilidades de depredador observando a su intrépida madre.

VIDEOS HISTORIAS DE GRANDES FELINOS



TRANSMISIÓN: Jueves a las 10:30PM por Animal Planet.

ESTRENOS TV PAGA SEÑALES DISCOVERY, julio


Kilos mortales, novena temporada - Discovery
Silencio mortal, segunda temporada - ID
Hermanos a la obra: Doble diversión, nueva temporada - DHH
Rescatando propiedades Atlanta, segunda temporada - DHH
Christina en la playa, segunda temporada - DHH
Dra. Sandra Lee: Especialista en piel, nueva temporada - DHH
Campeonato de reposteros: pastel de bodas - DHH
Duelo de renovaciones, segunda temporada - DHH
Maestros de la mecánica, nueva temporada - Discovery Turbo
La habitación: familias expuestas - TLC
Madres adolescentes, cuarta temporada - TLC
Especial Grandes felinos - Animal Planet
Una gran familia, octava temporada - TLC
Con tecnología de Blogger.