Header Ads

Studio Universal: Semana de Pesadilla

La Semana de Pesadilla por Studio Universal del miércoles 26 al domingo 30 de abril presenta las películas: Voces del más allá, Cuarentena, La Cabaña del Terror, además del Maratón de Crónicas de Lizzie Borden.

13 FANTASMAS, miércoles 26 de abril – 8pm

Arthur y sus dos hijos acaban de heredar una mansión de un tío lejano. Como Arthur está arruinado, la familia se traslada a la casa, donde descubren el terrible secreto que oculta la herencia: entre las paredes de cristal se encuentran encerrados 13 fantasmas. Atrapados en una carrera infernal por salvar sus vidas, se dan cuenta que la propia mansión es un engima cuya solución es la clave de la que depende su salvación.



VOCES DEL MÁS ALLÁ, miércoles 26 de abril – 9:15 PM

Hasta la misteriosa y repentina muerte de su amada esposa, el arquitecto Jonathan Rivers se había considerado un hombre razonable y racional. Pero ahora, un extraño llamado Raymond Price ha entrado en su vida diciendo que escuchó la voz de la esposa de Jonathan, Anna, en lo que se llama un “fenómeno electrónico de voz”, o FEV. Motivado por su dolor y también por curiosidad, Jonathan se deja influenciar por lo que dice Raymond. En su creciente obsesión por llegar a Anna, no percibe las señales de peligro. Lo que él espera que sea verdad es posible, nuestros seres queridos fallecidos pueden contactarnos, pero si ellos pueden llegar a nosotros, ¿qué otras personas o seres también pueden alcanzarnos?


CUARENTENA, jueves 27 de Abril – 8 PM

Una reportera y su cámara se quedan atrapados en un edificio con otra gente cuando, en ese momento, sellan el lugar por una supuesta infección vírica en la ciudad de Los Ángeles.


DOOM: LA PUERTA DEL INFIERNO - 9:50 PM

EL juego que ha hecho historia salta de las pantallas de las computadoras a la pantalla del cine. Unos cuantos años en el futuro, un grupo de Marines son enviados a un planeta remoto habitado por monstruos que han sido creados durante unos experimentos fallidos del gobierno.


LA CABAÑA DEL TERROR, viernes 28 de abril – 8 PM

En este sorprendente giro de este esquema clásico de cine de terror, cinco amigos llegan a una cabaña apartada con instrucciones claras para sus esperadas vacaciones en la montaña. Pero cuando infringen las normas, el castigo es rápido -- y todos pagan el pato.


LA REUNIÓN DEL DIABLO (DEVIL), viernes 28 de abril – 10 PM

En esta punzante película de suspenso, el detective Bowden (Chris Messina) debe salvar a cinco personas que están atrapadas en un ascensor: un mecánico, una joven, una anciana, un guardia y un vendedor. Pero debe actuar con rapidez, porque uno de ellos es el diablo.


EL MISTERIO DE ENFIELD 1 Y 2, sábado 29 de abril – 8 PM

The Enfield Haunting. En agosto del 1977, ocurrencias extrañas y aterradoras comienzan a pasar en una casa ordinaria en Enfield, al norte de Londres.


LAS CRÓNICAS DE LIZZIE BORDEN, sábado 29 de abril - 11 PM MARATÓN

Después de ser absuelta del homicidio de sus padres, Lizzie planea empezar su vida otra vez. Lizzie y Emma visitan la Ciudad de Nueva York, en donde Borden salva a una prostituta de una violenta paliza. Pero su buena acción despierta la ira de un gánster de la zona. Entretanto, un dramaturgo trata de que ell le financie su obra más reciente. Charles Siringo conecta pistas que podrían significar el fin para Lizzie; una mujer tienta a Siringo, así que corre a Boston, en donde Emma se ha refugiado en la casa de Adele Trotwood.


CEMENTERIO DE MASCOTAS, domingo 30 de abril – 8 PM

La familia del Dr. Louis Creed se muda a la casa de campo de sus sueños y descubre un cementerio de mascotas en el fondo del parque de su propiedad. El cementerio está maldito y trae los muertos a la vida, con algunos problemas “menores”. Al principio, sólo el gato de la familia hace el viaje de vuelta de la muerte, pero un accidente obliga al angustiado padre a contemplar lo impensable. Una película de terror basada en una novela de Stephen King.