Header Ads

Michelle Obama, Buffy La Cazavampiros y Mario Bros en Food Network

Programación semanal destacada en el canal Food Network, del martes 11 al domingo 16 de julio.

GUERRA DE PASTELES

EPISODIO: NINTENDO
Martes 11 de julio a las 11:40AM

Es el videojuego favorito de todos, Super Mario Bros. Ahora, Mario es convertido en pastel cuando cuatro pasteleros compiten en una encarnizada batalla para ver quién acompañará a su pastel a la gran celebración para el Mario Maker de Nintendo y se irá a casa con $10,000. Krysta Yang, de Nintendo of America, va en camino para decidir quién puede rescatar a la Princesa y para qué pasteleros se ha terminado el juego.

TIFFANI TE INVITA

EPISODIO: ALMUERZO CON BUFFY LA CAZAVAMPIROS
Miércoles 12 de julio a las 05:30PM

Tiffani Thiessen invita a Julie Benz (Buffy, la Cazavampiros & Dexter) para un almuerzo de chicas que está lleno de delicias y sorpresas. Tiffani le da un giro a la clásica ensalada picada, junto a barras de pan caseras y unos pasteles de cangrejo jumbo con salsa tártara. La comida termina con un ligero y refrescante Sorbete de albahaca y limoncello, que asegura que el día termine a lo grande.

PEQUEÑOS REPOSTEROS

EPISODIO FINAL: PASTEL DE CELEBRACIÓN
Jueves 13 de julio a las 07:55AM

Los cuatro niños panaderos restantes tienen un reto enorme para el final: Crear una torta de celebración para el momento, además de los regalos horneados que complementan el pastel en el sabor y el diseño. ¿Qué finalista se convertirá en el Campeón y llevará a casa el premio de $ 10,000?

IRON CHEF: AMÉRICA

EPISODIO: FLAY VS VOLTAGGIO
Viernes 14 de julio a las 03:10PM

El Iron Chef Bobby Flay se enfrenta al retador Michael Voltaggio. Chef Voltaggio es el propietario y chef ejecutivo de Ink. en Los Angeles. Mario Rizzotti, Karine Bakhoum y Hal Rubenstein son los jueces de esta batalla.



RACHEL VS GUY: MINI CHEFS

EPISODIO: ALMUERZO CON MICHELLE OBAMA
Sábado 15 de julio a las 12:30PM

Después de que Rachael y Guy eligen a sus equipos, los niños pasarán por un examen sorpresa: Crear un plato distintivo que exprese sus habilidades culinarias. Luego, Guy y Rachael le enseñan secretos y habildades culinarias a sus equipos antes de que Michelle Obama haga una aparición sorpresa en video en donde anuncia de qué se tratará el desafío de cocina. Cada equipo deberá crear un almuerzo fresco y delicioso que probará la estrella adolescente Stefanie Scott.

COMIDAS EXÓTICAS CON ANDREW ZIMMERN

EPISODIO: DUBAI, CARPAS Y CAPULLOS
Domingo 16 de julio a las 10:50AM

Andrew se dirige al reluciente y desértico Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos. Aprende los secretos para el ordeño de camellos, la fermentación de pescado en el sol del desierto, el puré de carne de órganos y la búsqueda de maná del cielo, en el mercado de las especias.