Header Ads

Discovery Kids presenta estrenos para septiembre

Programación destacada del canal Discovery Kids en el mes de septiembre.

ESTRENOS CINECLUB DK


Open Season 3
Sábado 16 de septiembre a las 11:00 AM
Un oso grizzly domesticado se pierde en el bosque tres días antes de que comience la temporada de caza.



Megamente
Sábado 30 de septiembre a las 11:00 AM
Por más de 20 años, las macabras intenciones de Megamente han sido frustradas por su archienemigo Metro Man, quien se ha dedicado a proteger Metro City y es amado por todos los ciudadanos. Tanto Metro Man como Megamente llegaron a la Tierra cuando eran muy niños, con la sutil diferencia que Metro Man aterrizó en el hogar de una amorosa familia y se dedicó desde entonces a defender la justicia; mientras que la nave en la que viajó Megamente terminó en una cárcel. En su intento por sobresalir y demostrar que es superior a Metro Man, este villano no ve otro remedio que multiplicar su maldad.


NUEVOS EPISODIOS


Dino Trux
Lunes a viernes a las 12:30 PM
Las aventuras de dos amigos continúan en el mundo mecánico dominado por criaturas que incluyen a Tyrannosaurus Trux, Scraptors y Tow-a-constictors.

My Little Pony T7
Lunes 18 de septiembre a las 3:00 PM
En este programa, Twilight Sparkle, un poni unicornio con la capacidad para conjurar hechizos mágicos, descubre la magia más importante de todas: la amistad. Cada episodio sigue a Twilight y sus amigas Applejack, Rarity, Fluttershy, Rainbow Dash y Pinkie Pie en sus maravillosas aventuras en el mundo mágico de Equestria, guiadas por los buenos consejos de la magnífica Princesa Celestia, mientras aprenden el significado de una amistad verdadera.