Película Crepúsculo La Saga: Amanecer Parte 1

El poster final que se utiliza en México como parte de la promoción de la película Amanecer Parte 1, en el poster podemos ver a Bella, Edward y Jacob. La película se estrena en México el viernes 18 de noviembre.

SINOPSIS: Después de todas las adversidades, Bella Swan y Edward Cullen (Kristen Stewart y Robert Pattinson) se casan en una ceremonia de ensueño y viajan en su luna de miel a Brasil donde, en una isla paradisíaca, consuman su amor. Unas semanas más tarde, Bella descubre que, contra todo pronóstico, está embarazada de una criatura híbrida. A pesar de la felicidad del momento, ambos entienden que sus vidas están en peligro. Y es que además de que el bebé crece demasiado rápido y de una manera agresiva para el cuerpo humano, la manada de lobos quileute, temiendo a la criatura que está a punto de nacer, se prepara para destruir a la madre y a la cría. Así que, una vez más rompiendo el equilibrio entre vampiros y hombres lobo, todo el mundo se prepara para una guerra implacable.

POSTERS OFICIALES DE LA PELÍCULA CREPÚSCULO LA SAGA: AMANECER PARTE 1



Más: FOTOS DE KRISTEN STEWART Y TAYLOR LAUTNER DE VISITA EN MÉXICO

DATOS – CURIOSIDADES DE LA PELÍCULA

La actriz Mía Maestro que interpreta a Carmen del clan Denali hizo que su canción Llovera apareciera en la banda sonora.


Cuando Bella se prueba zapatos de novia con Alice, Bella lleva dos anillos, ambos pertenecen a Kristen Stewart en la vida real.

Sofia Coppola estaba muy interesada en dirigir este proyecto, pero sólo estaba dispuesta a dirigir una parte de Breaking Dawn, que Summit quería dividir en dos partes.

Robert Pattinson aprendió a hablar portugués por las escenas en las que Edward interactúa con Gustavo (Sebastiáo Lemos) y Kaure (Carolina Virguez) en Brasil.


PROMOCIONAL


Canal 5 transmite la película este domingo 14 de febrero a las 5PM y al finalizar la secuela.

Con tecnología de Blogger.