Biografía de Emma Stone

Emma Stone recientemente concluyó la producción para Columbia Pictures de The Amazing Spider-Man. Próximamente se la podrá ver en la comedia Crazy, Stupid, Love, que interpreta junto con Steve Carrell y Ryan Gosling, y en Friends with Benefits, junto con Justin Timberlake y Mila Kunis.

El año último, Stone recibió excelentes críticas y una nominación a los Globos de Oro por su actuación en la comedia Easy A, ganadora de un premio Broadcast Film Critics Association. Por este mismo título también ganó el MTV Movie Award a la Mejor Interpretación de Comedia. Adicionalmente, Stone también prestó su voz para uno de los personajes de la comedia animada The Croods, cuyo elenco vocal también integran Ryan Reynolds y Nicholas Cage, y con estreno previsto para 2013.

Entre sus participaciones en cine pueden citarse el drama independiente Paperman, la comedia animada Marmaduke, Zombieland, la comedia romántica Ghosts of Girlfriends Past, The House Bunny, The Rocker y la comedia de Judd Apatow Superbad, en la que interpretó al interés amoroso de Jonah Hill.

Nativa de Arizona, Stone actualmente reside en Nueva York y en Los Ángeles.

Más: EMMA STONE Y RYAN GOSLING EN LA LA LAND


Más: PELÍCULA THE HELP

Con tecnología de Blogger.