Biografía de Chelsea Rendon

Chelsea Rendon, una nativa de Los Angeles, empezó su carrera profesional de actriz en un comercial a la edad de 6 años, y consiguió su primera película el próximo año. La Rendon de siete años hizo el retrato de Cristina Fernandez en No Turning Back, el cual le hizo ganar mucho atención y un premio por Mejor Película en el ALMA del 2002, así como el Premio Audiencia en el Festival de Cine Español en Málaga, España. Por su actuación natural la joven Rendon fue reconocido como una prometedora Joven Latina por los Latinos en Hollywood.

Una graduada de la Secundaria de Montebello, Rendon hizo su debut en televisión en un episodio de ER EN EL 2001, y ha conseguido papeles en series como The Shield, Line of Fire, Judging Amy y Flash Forward. Los créditos adicionales de Rendon incluyen Nine Lives, Journey of Redemption, Exorcism y Senor White.

Cuando no está frente a una cámara, Rendon está tomando clases de boxeo en su gimnasio local. También disfruta el basketball, fútbol, bolos, y toca la guitarra y el piano.


Más: PELÍCULA UNA VIDA MEJOR

Con tecnología de Blogger.