Comedy Central Latinoamérica a partir del 1º de febrero

Comedy Central Latinoamérica arranca transmisiones a partir del 1 de febrero de 2012.

La fase inicial del lanzamiento ya cuenta con una distribución de 10 millones de abonados en toda la región, incluye mercados clave de América Latina como México, a través de Cablevisión México, así como los sistemas afiliados a PCTV (Productora y Comercializadora de Televisión por Cable S.A de CV); en Brasil, a través de SKY, Via Embratel, OiTV y NEO TV; además de sistemas en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, República Dominicana y Venezuela cuya distribución se anunciará próximamente.



Dentro de la programación del canal se incluyen programas de Comedy Central de Estados Unidos, adquisiciones, programación original, stand-up, producción local, sketches, animación, series y películas.

El canal tendrá versiones en español y portugués para sus mercados respectivos y ofrecerá a la audiencia adulta una experiencia de entretenimiento divertida y agradable con exitosas series internacionales como “Happily Divorced”, “The Exes”, “South Park”, y producciones locales como “La familia del barrio” y “El Spoooky Show”, entre otras.

En cuanto a adquisiciones, se presentarán las producciones de Televisa “XHDerbez” y “Va de nuez en cuando” para el mercado mexicano.
Con tecnología de Blogger.