Estrenos en BBC HD durante el mes de marzo

Big weekend de Radio 1, el evento musical gratuito más grande de Europa que en su edición de 2011 en la ciudad de Carlisle, contó con Lady Gaga, Arctic Monkeys, Foo Fighters y Black Eyed Peas. Se transmitirá el viernes 2 a las 6pm (México), 7pm (Colombia) y 9pm (Argentina).

En la Amazonia con Bruce Parry, una travesía de 10 mil km a lo largo del río Amazonas, desde los Andes peruanos hasta su desembocadura en el Atlántico brasileño. El programa, además de destacar la impresionante belleza y riqueza de la biodiversidad del Amazonas, también expone la compleja problemática por la explotación de sus recursos, que amenaza con destruir el ambiente natural y las formas de vida tradicionales de sus habitantes. Se exhibirá el próximo 5 a las 6pm (México), 7pm (Colombia) y 9pm (Argentina).



Travesía humana es otro de los estrenos de BBC HD, a partir del lunes 26 a las 6pm (México), 7pm (Colombia) y 9pm (Argentina). Esta producción se embarca en cinco viajes épicos por el mundo para seguir las huellas de nuestros antepasados, revelando los desafíos que debieron enfrentar para adaptarse a su entorno.

Y para los aficionados de los autos, la señal trae a partir del miércoles 14 a las 8pm (México) 9pm (Colombia) y 11pm (Argentina) la nueva temporada de Top gear.

Con tecnología de Blogger.