The Lying Game, gran estreno en Boomerang

Las mentiras dominarán el nuevo estreno de Boomerang: THE LYING GAME, esto es el próximo miércoles 29 de agosto, a las 8:00 pm.


Más: FOTOS DE LA SERIE THE CARRIE DIARIES


En agosto, una excitante serie llega a la pantalla de Boomerang con el estreno de THE LYING GAME. La historia muestra las vidas de Emma y Sutton, dos gemelas que vivieron alejadas por mucho tiempo. Separadas por misteriosas circunstancias, ambas vivieron, también, vidas completamente diferentes.

Mientras a Sutton la adoptaron los Mercer, una familia adinerada y llena de oportunidades de Phoenix, Emma creció en distintas casas de acogida. Pero ya adolescentes, las gemelas lograron conocerse y deciden guardar este gran secreto y cambiar un poco sus roles. Sutton sale en busca de la verdad y Emma ocupa su lugar para descubrir más secretos y mentiras de los que hubiera imaginado.

Y para celebrar este emocionante estreno, Boomerang ha preparado un espectacular 29 de agosto lleno de programas fabulosos. A las 4:00 p.m. se presentará la emisión subtitulada de los TEEN CHOICE AWARDS seguida de dos episodios de PRETTY LITTLE LIARS, a partir de las 6:00 p.m., donde después de blanquear las cosas sobre Caleb con sus amigos, Hanna comenzará a sentir que ellos la ignoran, y también se descubrirá un misterioso número de teléfono en la chaqueta de Alison.

Toda esta emoción se acumulará para el gran estreno de THE LYING GAME, el miércoles 29 de agosto, con dos episodios a las 8:00 p.m. y 9:00 p.m., respectivamente.

Con tecnología de Blogger.