Space presenta su Especial Asesinos a sueldo

Cuando se trata de cobrar cuentas pendientes, escarmentar a determinado fulano o sacar del negocio a algún rival, nada más adecuado –y siniestro- que contratar un sicario que se encargue del “trabajito”. Y para comprobarlo, no tienes más que ver el Especial Asesinos a sueldo por la pantalla de Space, un ciclo en el que la lealtad dependerá exclusivamente de quién esté dispuesto a pagar más por tales servicios.

El domingo 23 de septiembre a partir de 4.30p.m. la acción tomará la pantalla con los verdugos más despiadados y con el estreno de Objetivo salvaje, donde Emily Blunt compone a una estafadora perseguida por un asesino. Además, Nicolas Cage viaja a Tailandia para liquidar a los enemigos de un gánster en Peligro en Bangkok; mientras Mickey Rourke es un matón que comete un error fatal y debe huir de la mafia en Killshot. Por su parte, una joven descubre que su padre es un asesino a sueldo en Para amar y morir; y en El matador, Pierce Brosnan es un asesino que prefiere definirse como “facilitador de muertes” y planea su último trabajo.

El derrotero comienza a las 4.30p.m. con Para amar y morir (To Love and Die). Protagonizada por Shiri Appleby, Tim Matheson y Frances Fisher, la historia habla de una chica que busca al padre que nunca conoció. Al encontrarlo, decide no revelarle su identidad y se emplea como su secretaria para conocerlo mejor. Pero luego descubre que su padre y jefe es un asesino a sueldo.



Luego, a las 6.10p.m llega El matador (The Matador). Pierce Brosnan, Greg Kinnear y Hope Davis dan vida a este filme lleno de acción donde dos hombres con distintos intereses se encuentran en un bar mexicano: uno es un hombre de negocios que necesita cerrar un trato, y el otro es un asesino que atraviesa por una crisis existencial. Pronto llegará el momento en que ambos se necesiten mutuamente.

A las 8p.m. llega el estreno de Objetivo salvaje (Wild Target). El elenco conformado por Bill Nighy, Emily Blunt, Rupert Grint y Martin Freeman se une en una trama donde asesinos y ladrones son los héroes. Un veterano sicario está a punto de retirarse, pero repiensa su decisión cuando recibe su última misión: matar a una bella ladrona. Pero un inesperado cambio de planes lo obligará a pensar una audaz estrategia de fuga.

Nicolas Cage compone a un asesino que a cambio de algunos dólares no duda a la hora de apretar el gatillo. En una de sus misiones debe viajar a Tailandia para liquidar a cuatro enemigos de un mafioso. Para esto se acercará a un joven ladrón que conoce todos los rincones de la ciudad. Un sinfín de tiroteos, altas dosis de adrenalina y espectaculares persecuciones en autos, motos y lanchas llegarán con Peligro en Bangkok (Bangkok Dangerous) a las 10p.m.

Para finalizar, Killshot acaparará la escena desde las 11.50p.m. Mickey Rourke, Diane Lane y Thomas Jane lideran esta historia donde un asesino comete un error fatal y debe huir de la mafia. En su escape se encontrará con un ladrón de bancos, con quien ingresará en un programa de protección a testigos, medida que no será suficiente para garantizar sus supervivencias.

Vive la máxima acción con el Especial Asesinos a sueldo, incluyendo el estreno de Objetivo salvaje. El domingo 23 de septiembre a partir de las 4.30p.m. solo por la pantalla de Space.
Con tecnología de Blogger.