Emma Watson recibirá premio especial en los MTV Movie Awards 2013

MTV anunció que la actriz británica Emma Watson será la segunda celebridad en recibir el premio especial “MTV Trailblazer Award”, que reconoce a actores y actrices jóvenes que crean una marca personal y siguen su propio camino en la industria cinematográfica de Hollywood.

Emma Watson se ha vuelto para los fans una de los personajes más icónicos y queridos de su generación y lo volvió a hacer este año al transformarse en el papel de ‘Sam’ de un clásico moderno en Las ventajas de ser invisible”, dijo Stephen Friedman, Presidente de MTV. “Ella siempre ha estado presente en las vidas de nuestra audiencia por más de una década y continúa retando su capacidad como actriz con sus nuevos trabajos, tan radicalmente diferentes como su enorme talento”.



Después de hechizar al público con su épico personaje de Hermione en la saga de Harry Potter, su actuación más reciente en Las ventajas de ser invisible le valió tres nominaciones para los premios este año por “Mejor Actuación Femenina” “Mejor Beso” y “Mejor Momento Musical”. Watson se ha establecido como una de las actrices jóvenes más fascinantes contemporáneas y continuará mostrando su talento en la nueva obra escrita y dirigida por Sofia Coppola “The Bling Ring”. Además protagonizará la nueva cinta de Darren Aronofsky, “Noah”, en donde se reunirá con su compañero en Las ventajas de ser invisible, Logan Lerman, así como con Russell Crowe.

Los 2013 MTV Movie Awards serán emitidos por la red global de MTV en más de 60 canales, alcanzando más de medio-billón de televidentes alrededor del mundo.
Con tecnología de Blogger.