TNT Megafilms de agosto

En agosto, TNT Megafilm celebra la acción más desbordante, no te pierdas la furia de los titanes, los autos más veloces, al investigador más “elemental” y a un transportador que deberá proteger a una indefensa muchacha, los domingos y martes a las 10p.m.

Para seguir con la tradición de cerrar la semana disfrutando de los mejores TNT Megafilms, en agosto el canal presentará cuatro cintas repletas de acción y aventuras, incluyendo la premiere de Furia de titanes. Los domingos y martes a las 10p.m.

Damos inicio el domingo 4 con Rápidos y furiosos (Fast & Furious), cuarta entrega de esta franquicia explosiva, famosa por la combinación de autos veloces, mujeres hermosas y persecuciones frenéticas. El destino volverá a reunir a estos dos hombres que alguna vez fueron rivales. Con Paul Walker, Vin Diesel y Michelle Rodríguez, además de los mejores autos. Repite el martes 6 en el mismo horario.

El domingo 11 llega la premiere de una de las cintas con más fantasía y emoción de los últimos años: Furia de titanes (Clash of the Titans), con un elenco de primera compuesto por Sam Worthington, Liam Neeson y Ralph Fiennes. En este remake de la cinta del mismo nombre de 1981, Perseo tendrá que rescatar a Zeus de las manos de Kronos, Hades y Ares. Repite el martes 13 en el mismo horario.



El domingo 18 la pantalla se engalana con uno de los investigadores más queridos: Sherlock Holmes, interpretado por Robert Downey Jr., junto a Jude Law como su asistente Watson. Basado en los personajes originales de Conan Doyle, este relato que superó los 700 millones de dólares de recaudación nos transporta a Londres en 1891, donde nuestros protagonistas deberán desactivar un complot para destruir al Reino Unido. Repite el martes 20 en el mismo horario.

Para cerrar de la mejor manera, el domingo 25 llega la estrella de la acción Jason Statham en El transportador 3 (The Transporter 3), tercera producción de la popular saga. Esta vez, el duro y eficiente Frank Martin deberá transportar a la hija secuestrada del líder de un funcionario europeo. Repite el martes 27 en el mismo horario.
Con tecnología de Blogger.