Octubre presenta cuatro extraordinarios TNT Megafilm

El ciclo TNT Megafilm presenta ahora una renovación semanal. Cada domingo y martes por la noche, un blockbuster diferente para disfrutar, la transmisión los domingos y martes a las 10pm.

Los agentes del destino (The Adjustment Bureau)


domingo 6 y martes 8

En esta cinta del 2011, todo comienza el día de las elecciones al Senado, en el que el joven y carismático político David Norris (Matt Damon) conoce a Elise Sellas (Emily Blunt), una guapa bailarina de ballet que altera completamente su vida. Cuando Norris empieza a sospechar que ciertas fuerzas sobrenaturales intentan separarlos, tratará de averiguar las causas. Esta cinta marca el debut en la dirección del guionista de "The Bourne ultimatum", George Nolfi. Durante el fin de semana de su estreno en Estados Unidos, recaudó $21,157,730 dólares, convirtiéndola en la segunda cinta más vista en ese fin de semana después de la cinta animada Rango.


Bourne: El ultimatum (The Bourne Ultimatum)


domingo 13 y el martes 15

Llega la tercera y última parte de las aventuras del agente Jason Bourne (Matt Damon), quien sigue sin saber quién es, de dónde viene y sobre todo sin saber lo que hay tras el programa secreto de la CIA, Treadstone. Tras lograr escapar de una emboscada en Moscú, conoce a un reportero británico del periódico "The Guardian" quien le da una pista sobre su pasado, facilitándole el nombre de la “Operación Blackbriar”. Bourne viaja a España, Marruecos y finalmente llegar a la ciudad de Nueva York en donde termina con todo lo que en esta ciudad empezó. El presupuesto de la cinta fue de 110 millones de dólares, logrando recaudar $442,824,138 dólares, No solo eso, la cinta ganó tres Academy Awards 2007: mejor montaje, mejor sonido, y mejor edición de sonido.


Harry Potter y el misterio del príncipe (Harry Potter and the Half-Blood Prince)


domingo 20 y martes 22

Ya con dieciséis años cumplidos, Harry inicia el sexto años en la escuela de magia de Hogwarts en medio de terribles acontecimientos en Inglaterra. A pesar de ser un ciclo escolar como cualquier otro, dos alumnos son brutalmente atacados. Dumbledore sabe que se acerca el momento anunciado por la Profecía, en que Harry y Voldemort se enfrentarán a muerte en donde unos de los dos morirá. El rodaje de la cinta se llevó a cabo en locaciones en Escocia y Londres. La adaptación del libro se enfocó en dos puntos centrales: el desarrollo de los vínculos amorosos entre los personajes principales y la creciente amenaza de quien no debe ser nombrado, Voldemort y sus seguidores.La recaudación de esta cinta llegó a los $934,416,487 de dólares.

Transformers


domingo 27 y martes 29

Dirigida por Michael Bay y producida por Steven Spielberg basada en una marca de juguetes de Hasbro, llega la cinta en donde dos bandos, los buenos, los “autobots” y los malos, los "decepticons" se enfrentan en una guerra campal debido a que en la Tierra existe una poderosa fuente de energía. Con la ayuda de Sam Witwicky (Shia LaBeouf), un joven que solo desea conquistar el corazón de la sexy Mikaela (Megan Fox), se convierte en la clave de una guerra que puede destruir a la humanidad. Transformes obtuvo tres nominaciones al premio Oscar 2007: mejor sonido, efectos sonoros y efectos visuales. Recuadó en taquilla la cantidad de $708,272,592

Con tecnología de Blogger.