La NBA se vive en Space: Chicago Bulls vs. Oklahoma City Thunder

El canal Space sigue presentando en su pantalla una nueva temporada de la NBA, ahora, en la fase regular. Durante diciembre serán seis juegos en exclusivo, en vivo para Latinoamérica y el Caribe.

El jueves 5 habrá doble programa, en primer término con los New York Knicks de Carmelo Anthony, Tyson Chandler y el argentino Pablo Prigioni, visitando a los Brooklyn Nets. Los Nets se han reforzado para convertirse en uno de los candidatos, fichando a Kevin Garnett, a Paul Pierce (ambos provenientes de Boston) y al panameño Gary Forbes. Además de conservar a su estrella Deron Williams, contrataron como coach a Jason Kidd, uno de los mejores bases de la historia y máxima figura histórica de los Nets.

En el segundo turno, el bicampeón Miami enfrentará de visitante a Chicago, tras haber afrontado ya un primer partido en La Florida en octubre (con victoria del Heat). En el United Center veremos a LeBron James (MVP en la temporada 2012-2013), Dwyane Wade, Ray Allen y Chris Bosh, frente a frente con Derrick Rose, Carlos Boozer y Joakim Noah, en un duelo que promete ser electrizante entre dos de los principales candidatos del Este.

El jueves 12 la acción continuará con los Brooklyn Nets recibiendo en el Barclays Center a los L.A. Clippers, en la revancha del juego disputado en noviembre en el Staples Center. Los renovados Clippers cuentan nuevamente en sus filas con los servicios de Chris Paul, Blake Griffin y DeAndre Jordan.

Por su parte, el jueves 19 los Bulls irán de visitante frente a Oklahoma City en el Chesapeake Energy Arena. Los Thunder cuentan con la base de temporadas anteriores, con Kevin Durant a la cabeza.

Finalmente, el jueves 26 habrá nuevamente dos juegos en continuado. Primero, Houston recibirá a Memphis en el Fedex Forum. Este año los Rockets ficharon a Dwight Howard (viene de los Lakers), para sumarse a James Harden, al dominicano Francisco García y al resto del equipo. Los Grizzlies, en tanto, continúan apostando por Marc Gasol y Zach Randolph.

Luego, en el segundo juego de la noche, los L.A. Clippers, dirigidos este año por Doc Rivers (ganador del anillo con los Celtics en 2008), visitarán a Portland Trail Blazers, liderados por LaMarcus Aldridge, Nicolas Batum y el rookie de la última temporada, Damian Lillard.

Como siempre, los reconocidos especialistas Leo Montero y Daniel Jacubovich tienen a su cargo los relatos y comentarios de cada juego, como parte de la cobertura exclusiva de SPACE que da comienzo 15 minutos antes de los partidos y que por supuesto puede disfrutarse en calidad HD.

Por quinto año consecutivo, toda la emoción de la NBA continúa por la pantalla de Space, con la fase regular de la temporada 2013-2014. No te pierdas los juegos de diciembre, en exclusiva para el canal, los jueves en horario nocturno.



PROGRAMA DE PARTIDOS - NBA FASE REGULAR 2013-2014


Jueves 5 de diciembre: New York vs. Brooklyn – 9p.m.
Jueves 5 de diciembre: Miami vs. Chicago – 11.30p.m.
Jueves 12 de diciembre: L.A. Clippers vs. Brooklyn – 10p.m.
Jueves 19 de diciembre: Chicago vs. Oklahoma City – 10p.m.
Jueves 26 de diciembre: Memphis vs. Houston – 10p.m.
Jueves 26 de diciembre: L.A. Clippers vs. Portland – pasada la medianoche
Jueves 9 de enero: Miami vs. New York – 10p.m.
Jueves 16 de enero: New York vs. Indiana – 9p.m.
Lunes 20 de enero: L.A. Lakers vs. Chicago – 10p.m.
Jueves 23 de enero: L.A. Lakers vs. Miami – 10p.m.
Jueves 30 de enero: Cleveland vs. New York – 10p.m
Jueves 6 de febrero: San Antonio vs. Brooklyn – 10p.m.
Jueves 13 de febrero: Brooklyn vs. Chicago – 10p.m
Sábado 15 de febrero: NBA All-Star Weekend (New Orleans) – horario a definir
Domingo 16 de febrero: NBA All-Star Weekend (New Orleans) – horario a definir
Jueves 20 de febrero: Miami vs. Oklahoma City – 10p.m.
Jueves 20 de febrero: Houston vs. Golden State – pasada la medianoche
Jueves 27 de febrero: New York vs. Miami – 10p.m.
Martes 6 de marzo: Miami vs. San Antonio – 10p.m.
Jueves 13 de marzo: Houston vs. Chicago – 8p.m.
Martes 25 de marzo: New York vs. L.A. Lakers – 11.30p.m.
Martes 1 de abril: Houston vs. Brooklyn – 9p.m.
Jueves 3 de abril: San Antonio vs. Oklahoma City – 9p.m.
Martes 8 de abril: Brooklyn vs. Miami – 9p.m.
Jueves 10 de abril: San Antonio vs. Dallas – 9p.m.
Martes 15 de abril: New York vs. Brooklyn – 9p.m
Con tecnología de Blogger.