TNT: Especial Semana de San Valentín

TNT celebra a lo grande la efeméride preferida por todos los enamorados, con un ciclo divertido, emotivo y vivificante: Especial Semana de San Valentín. La cita será del lunes 10 al sábado 15 de febrero a las 4pm, con una selección de historias de amores perdidos y encontrados.

El lunes 10 comenzaremos con La mujer de mis pesadillas (The Heartbreak Kid), de los hermanos Farrelly y protagonizada por Ben Stiller, Malin Akerman y Michelle Monaghan. Un próspero comerciante cree haber encontrado a la chica de sus sueños, y se casa con ella sin pensarlo mucho. Pero durante su luna de miel la verdad saldrá a la luz, cuando conozca a su verdadero amor. Con Danny McBride, el hondureño Carlos Mencía y Jerry Stiller, quien aquí cumplió veinte años de trabajo junto a su hijo Ben.

El martes 11 seguiremos con Letra y música (Music & Lyrics), dirigida por el guionista de Miss Simpatía y protagonizada por Hugh Grant y Drew Barrymore, quienes debieron tomar lecciones de canto para la ocasión. Una estrella del pop de los '80 tiene una oportunidad de volver a la primera plana cuando una cantante lo convoca para que le escriba un nuevo tema. El problema es que él no es bueno con las letras.

El miércoles 12 llegará Los fantasmas de mi ex (Ghosts of Girlfriends Past), del director Mark Waters (Mean Girls, Freaky Friday) y con Matthew McConaughey y Jennifer Garner. En la boda de su hermano, un exitoso y mujeriego fotógrafo recibirá las visitas de tres fantasmas que lo llevarán a su pasado, presente y futuro románticos. ¿Será esta la gran oportunidad de encontrar el verdadero amor?

El jueves 13 será tiempo de Muy parecido al amor (A Lot Like Love), comedia romántica con Ashton Kutcher, Amanda Peet y Aimee García. Oliver y Emily son polos opuestos. Se conocen se sienten atraídos. A través de varios años ambos siguen con sus vidas e intentan hallar el amor, pero una y otra vez continúan encontrándose. El único problema es que nunca es el momento justo para ellos.

El viernes 14 veremos Diario de una pasión (The Notebook), del director Nick Cassavetes. Durante la Segunda Guerra Mundial, Noah (Ryan Gosling) vive un intenso amor de verano con Allie (Rachel McAddams), pero la pareja se verá separada por sus familias. Ellos continuarán con sus vidas aunque sin perder la esperanza del reencuentro.

Y cerraremos el sábado 15 con Enamorándome de mi ex (It’s Complicated), de la experta en comedias románticas Nancy Meyers (Something's Gotta Give, The Holiday). Jane (Meryl Streep) se divorció de Jake (Alec Baldwin) hace una década, pero lo impensado tiene lugar con la excusa de una reunión familiar. Para complicar aún más las cosas, el arquitecto Adam (Steve Martin) se enamora de Jane y así se conformará el triángulo amoroso más peculiar.



AGENDA ESPECIAL SEMANA DE SAN VALENTÍN


Del lunes 10 al sábado 15 de febrero

Lunes 10
03.55p.m. La mujer de mis pesadillas (The Heartbreak Kid)

Martes 11
4.20p.m. Letra y música (Music & Lyrics)

Miércoles 12
04.15p.m. Los fantasmas de mi ex (Ghosts of Girlfriends Past)

Jueves 13
03.55p.m. Muy parecido al amor (A Lot Like Love)

Viernes 14
03.20p.m. Diario de una pasión (The Notebook)

Sábado 15
04.10p.m. Enamorándome de mi ex (It’s Complicated)
Con tecnología de Blogger.