Posters de la película Divergente

Dos teaser posters de la película Divergente, uno corresponde a Tris (Shailene Woodley) y el otro a Cuatro (Theo James).

La película Divergente será la primera de 3 películas, la cinta esta basada en el primer libro de la trilogía de Verónica Roth, el cual ha tenido un éxito impresionante en Estados Unidos y en el mundo.

SINOPSIS PELÍCULA DIVERGENTE


En un mundo futurista donde la sociedad se ha dividido en cinco facciones, Tris Prior elige Osadía, el grupo de los arriesgados y atrevidos que buscan la valentía por encima de todo. Tris completa acrobacias desafiando a la muerte y se enfrenta a sus miedos más íntimos en simulaciones espectaculares. Cuando descubre que ella es una Divergente, alguien que nunca será capaz de encajar en una sola facción, se le advierte que debe ocultar este secreto o arriesgar su vida. Tris descubre una guerra inminente que amenaza a su familia y la vida del líder de Osadía, a quien ama. Por lo que Tris debe enfrentarse a su mayor prueba aún, decidir si revelar que ella es una Divergente y salvar al mundo o destruirlo.




ELENCO PELÍCULA DIVERGENTE


Elenco que formará parte de la segunda película de la saga de Veronica Roth, Insurgente

Naomi Watts interpretará el papel de Evelyn, líder de los abandonados.
Emjay Anthony interpretará a Héctor, el hermano menor de Lynn
Daniel Dae Kim será Jack Kang
Rosa Salazar interpretará a Lynn
Keiynan Lonsdale interpretará a Uriah
Con tecnología de Blogger.