Warner Channel estrena en abril la serie Surviving Jack

A partir del 9 de abril llega a la pantalla de Warner Channel una nueva comedia de los productores de Cougar Town y Scrubs, basada en el exitoso libro autobiográfico de Justin Halpern, I Suck at Girls. Un hombre se convierte en padre y su hijo se convierte en un hombre en plenos años 90, una época donde el término "madurar" aún no podía ser buscado en Google.



Christopher Meloni interpreta a Jack Dunlevy, un estricto, oncólogo ex-militar quien salía a trabajar temprano, llegaba a casa tarde y difícilmente veía a su familia. Pero ahora que su esposa, Joanne, regresa a la escuela de leyes, Jack debe convertirse en padre de tiempo completo por primera vez.

Con Frankie, su hijo de 15 años, apenas comenzando la secundaria, y no muy seguro de sí mismo, Jack está ahí para levantar los pedazos rotos y guiarlo hacia la adultez, de la forma menos gentil posible. Aún más extraño para Jack, está su súper inteligente y sexy hija, Rachel, cuya mente está más allá de su comprensión (y de la de los demás).

Además de sus propios hijos, Jack mantiene una cercana supervisión sobre los mejores amigos de Frankie, George y Mikey. Sólo el tiempo dirá si la paternidad tan poco ortodoxa mantendrá a sus hijos sobre el camino, pero para alguien que combatió el cáncer con sus pacientes, ¿qué tan difícil puede ser? Cuando surgen los problemas, Jack tiene esto, ¿verdad?
Con tecnología de Blogger.