Canal Space transmite Mayweather Vs. Maidana

El próximo sábado 3 de mayo Combate Space ofrecerá la velada “The Moment”, cuya atracción principal será el esperado duelo entre Floyd Mayweather Jr. y Marcos René Maidana, por los títulos mundiales CMB y AMB de la categoría welter. Desde el MGM Grand de Las Vegas, en vivo para Latinoamérica y el Caribe a las 10p.m.

La figura de “Money” Mayweather desata las pasiones más extremas: se lo ama o se lo odia, pero a nadie le resulta indiferente. Es multimillonario, carismático, sus peleas generan los más altos ratings y dividendos, es el mejor “libra por libra”, acredita un récord inmaculado (invicto en 45 peleas, y está 22-0 en duelos por campeonato mundial) y se vale de una técnica y velocidad asombrosas. Pero por otro lado es bocón, ostentoso y engreído, y es el hombre que todos han querido cargarse y nadie ha podido… hasta ahora.

Maidana se ubica en el otro extremo del espectro: de pocas palabras, siempre en un segundo plano, sorprendió al mundo con el tremendo poder de sus puños. Sin KO en contra, en su última pelea despachó por decisión unánime a Adrian Broner (diciembre de 2013), quien asomaba como el “heredero” de Mayweather. También ostenta victorias sobre Erik Morales, DeMarcus Corley, Víctor Ortíz y Josesito López.

¿Extenderá “Money” su imagen de “intocable”? ¿Podrá “El Chino” hacer valer su pegada? ¿Continuará la leyenda, o nacerá una nueva?

FLOYD MAYWEATHER JR.Campeón CMB45-0-0, 26 KO(Grand Rapids / Las Vegas, EEUU)
vs.
MARCOS RENÉ MAIDANACampeón AMB35-3-0, 31 KO (Margarita, Santa Fe / J.L. Suárez, Bs. As., Argentina)

Pelea a 12 asaltos por los títulos mundiales welter CMB y AMB (147 libras)



Las peleas preliminares estarán al nivel de la ocasión, con dos atractivos cruces. En el semifondo, el ex campeón mundial Amir Khan se medirá a la distancia de 10 asaltos con Luis Collazo, un zurdo viene de batir a Víctor Ortíz con un rotundo KO2. Por su parte, Khan hizo lo propio con Julio “The Kidd” Díaz.

Con anterioridad veremos el lance a 10 vueltas entre el mexicano Marco Antonio Peribán y el invicto estadounidense J’Leon Love. Ambos llegan victoriosos a este compromiso: Peribán venció a Badou Jack, mientras que Love batió a Vladine Biosse.

La pelea Mayweather-Maidana tendrá una repetición especial el domingo 4 a partir de la 1.30p.m.
Con tecnología de Blogger.