TNT viste tu pantalla con el Especial Semana Mexicana

En mayo, el sabor mexicano invade la pantalla de TNT con el especial Semana Mexicana. No te pierdas nuestro delicioso menú de romance en clave de comedia (No eres tú, soy yo y Recién cazado), peculiares relaciones familiares (Sin ella y Cinco días sin Nora) y un gran robo con enredos (Ladrón que roba a ladrón). Del lunes 26 hasta el viernes 30 a partir de las 7.50p.m.


El lunes 26 a las 7.55p.m. comenzaremos con Recién cazado, protagonizada por el popular Jaime Camil, la venezolana Gabriela Vergara, Angélica Aragón (participa de la nueva película de Virginia Sánchez, Bestia de cardo), Rubén Zamora y Magi Ávila. Sebastián, un exitoso enólogo y soltero por excelencia, un día despierta al lado de Alexa, una bióloga marina con quien, contrajo matrimonio la noche anterior. Aunque Sebastián trata de anular su matrimonio, Alexa lo amenaza con quitarle sus bienes si no acepta que ella se quede a vivir con él para asegurarse de no estar embarazada. Una divertida lucha de sexos, en donde Sebastián y Alexa tendrán que aprender a tolerarse y dejar atrás sus extravagancias de solteros para dar paso al verdadero amor. Dirigida por René Bueno, quien tiene el proyecto de llevar a la pantalla la vida de Sor Juana Inés de la Cruz.



El martes 27 a las 8p.m. se presentará Ladrón que roba a ladrón, una comedia de enredos protagonizada por el astro de las telenovelas Fernando Colunga, acompañado por el colombiano Miguel Varoni, el argentino Saúl Lisazo, la actriz y cantante Ivonne Montero, Oscar Torre (The Hangover Part III), Sonya Smith y Julie Gonzalo (actriz argentina de la serie Dallas), bajo dirección de Joe Menéndez (recientemente dirigió un episodio de la serie de Robert Rodríguez, From Dusk Till Dawn: The Series). Emilio y Alejandro, dos ladrones profesionales, planean robarle a Moctezuma Valdez, el gurú de los infomerciales, todo el dinero que obtuvo de la venta de productos ficticios por TV. Para ello convocarán a un grupo variado de individuos para ejecutar un alocado plan.


El miércoles 28 a las 7.50p.m. será turno de Sin ella, estelarizada por el galán boricua Luis Roberto Guzmán, Zuria Vega, la española Lola Dueñas (Los amantes pasajeros), Luis Arrieta, Fernando Ciangherotti, Alejandro Calva, Paola Núñez, Francisco Gattorno, y dirigida por Jorge Colón. Gastón es un famoso productor que lleva la vida que todo hombre puede soñar: exitoso profesionalmente, atractivo, adinerado, con una novia guapísima. Sin embargo, un sorpresivo acontecimiento dará un giro de 180 grados a su vida de divorciado, y se verá obligado a enfrentar su rol como padre de una adolescente y de un simpático niño; pero sobre todo deberá enfrentarse a sí mismo y a sus elecciones.


Seguiremos el jueves 29 a las 8.10p.m. con Cinco días sin Nora, protagonizada por Fernando Luján, Silvia Mariscal, Mariana de Tavira, Ceci Suárez, Enrique Arreola, Ari Brickman, Juan Carlos Colombo y Enrique Cueva. Vivir con Nora ya era difícil. Vivir sin Nora es diez veces peor. Luego de catorce intentos, ella ha logrado suicidarse, y con ello perturbar la existencia de su ex marido José, haciéndolo cargo de los trámites del velorio. Pero como no existe el plan perfecto, Nora pasó por alto un pequeño detalle, que José descubrirá a tiempo. Esta comedia dramática con altas dosis de humor negro es ópera prima de Mariana Chenillo (Revolución, Sucedió en un día, Paraíso).


Y para finalizar, el viernes 30 a las 8p.m. llegará la comedia No eres tú, soy yo, estelarizada por Eugenio Derbez, la colombiana Martina García (Homeland), Alejandra Barros, Juan Ríos Cantú y Shaula Vega. Javier está desconsolado tras su separación de María. Cuando su terapeuta no puede ofrecerle una respuesta a su dolor, Javier no tiene mejor idea que recurrir a sus ex novias en su búsqueda de sentido. Hasta que encuentra a Julia, y allí el problema será que Javier se dará cuenta de que no ha olvidado a María. Dirigida por Alejandro Springall, nieto del director Francisco del Villar.

AGENDA TNT ESPECIAL SEMANA MEXICANA


07:55pm Recién cazado, lunes 26
08:00pm Ladrón que roba ladrón, martes 27
07:50pm Sin ella, miércoles 28
08:10pm Cinco días sin Nora, jueves 29
08:00pm No eres tú, soy yo, viernes 30
Con tecnología de Blogger.