Especial Cárceles en Canal Space

En mayo Space presentará el Especial Cárceles, al aire el domingo 11 desde las 4p.m., incluyendo la emisión de La revelación (Stone), dirigida por John Curran (The Painted Veil).

Personajes llevados al borde, inmersos en un escenario angustiante, sórdido y violento. Algunos, encarcelados con razón, y otros, injustamente. Para todos ellos, la libertad es un tesoro, y a la luz de estas historias aprenderás a valorarla como nunca antes.

Robert Downey Jr., Milla Jovovich, Edward Norton, Mel Gibson, Julia Roberts, Steven Seagal, Tommy Lee Jones, Wesley Snipes y el mismísimo Robert De Niro se reúnen en la pantalla de Space para no dejar ningún cabo suelto, para cobrarse venganza o, simplemente, para sobrevivir en las condiciones más extremas de confinamiento.

En un recorrido atrapante por el universo carcelario se destaca La revelación (Stone), un thriller perverso y desbordante de intensidad. Gerald "Stone" Creeson (Norton) es un pirómano que intentará convencer a un oficial de libertad condicional (De Niro) para que lo ayude a recobrar su libertad. Pero no está solo en su misión: lo acompaña su atractiva y persuasiva esposa (Jovovich), quién está dispuesta a hacer todo lo que esté a su alcance para librarlo de semejante situación.

Y para completar la propuesta, Space exhibirá un nutrido catálogo de historias de intrigas, persecuciones, supervivencia y mucha acción, como Carrera mortal 2 (Death Race 2), Maximum Conviction, Locked Down, Los federales (U.S. Marshals), El complot (Conspiracy Theory), Survival of the Dead y Submission.

Porque la vida tras las rejas también puede convertirse en un gran espectáculo, Especial Cárceles en la pantalla de SPACE. El domingo 11 de mayo, durante todo el día, con la presentación de La revelación (Stone).



Agenda Especial Cárceles


Domingo 11 de mayo

01.30p.m. El complot (Conspiracy Theory)
04.05p.m. Los federales (U.S. Marshals)
06.25p.m. Locked Down
08.10p.m. Maximum Conviction
10.00p.m. Carrera mortal 2 (Death Race 2)
11.50p.m. La revelación (Stone)

Lunes 12 de mayo

01.45a.m. Submission
03.35a.m. Survival of the Dead
Con tecnología de Blogger.