Curiosidades de One Direction

Este viernes 13 de junio el canal TNT estrena This is Us a continuación 5 razones de por qué ver el especial...


Más: LIAM PAYNE PARTICIPA EN LA PELÍCULA RON DA ERROR


  • Vas a conocer por qué One Direction es la banda más exitosa del momento.
  • Millones de fans no pueden equivocarse, necesitas pruebas? Aquí están!
  • Conoce de cerca la vida de 5 jóvenes más allá de su increíble fama.
  • Descubre cómo se han podido convertir tan rápido en un fenómeno mundial.
  • Diviértete con la música y la energía que ya contagió a millones de personas.

DATOS CURIOSOS 1D


ORÍGENES ONE DIRECTION:


One Direction es una banda de 5 jóvenes cantantes (boy band) formada en Gran Bretaña en el año 2010. También se la denomina “1D” y a sus fans se los llama “Directioners”.

1D tuvo sus orígenes de manera inesperada. Sus cinco integrantes se presentaron en el 2010 como participantes del show de talentos The X-Factor en Gran Bretaña, cada uno compitiendo en categoría “Solista”. Todos resultaron eliminados, pero a último momento, el productor Simon Cowell (juez y productor de The X Factor y American Idol) decidió darles una segunda oportunidad y los puso a prueba como banda.

Pasaron dos semanas entrenándose como tal, y llegaron al tercer puesto de la competencia.

El primer tema que cantaron como banda fue “Torn” en The X Factor.

A pesar de quedar fuera del concurso de TV, Simon Cowell quedó sorprendido con el repentino apoyo de miles de fans y les ofreció un contrato discográfico. De ahí en más, la fama de estos chicos no dejó de crecer.

A comienzos de 2012 lanzaron su primer álbum llamado “Up All Night”, el cual se convirtió en el álbum debut británico de venta más rápida, llegando al número 1 en 17 países.

El álbum llegó al top del ranking americano Billboard 200, transformando a One Direction en el primer grupo inglés en ingresar al chart con su álbum debut. Este hecho inusual fue registrado en el Libro Guinness de Récords Mundiales.

El single “What Makes You Beautiful”, editado en el 2011, fue el tema con mayor pre-venta en la historia de Sony Music.

One Direction cantó su primer single “What Makes You Beautiful”, en la ceremonia de cierre de las Olimpíadas de Londres 2012.

CARIDAD - ONE DIRECTION:


A los 1D les da gran satisfacción participar en obras de caridad mundial.

En febrero de 2013, One Direction grabó el single “One Way or Another (Teenage Kicks)” para la obra benéfica inglesa “Comic Relief”.

También viajaron a Ghana (Africa) para realizar trabajo voluntario y donaciones en un hospital de niños y escuelas.

Individualmente, los chicos de 1D también se han involucrado en obras de beneficencia en sus ciudades natales, ayudando a pacientes de cáncer, autismo, sobretodo a niños que los padecen.

GIRA LATINOAMERICANA Y MUNDIAL 2014:


Actualmente, One Direction se encuentra en el comienzo de su gira mundial “Where We Are Tour”, la cual inició en Colombia el 25 de Abril , pasó por Perú, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil, y continuará por Europa, Canadá y Estados Unidos, finalizando el 5 de Octubre en Miami.

La gira promueve su reciente álbum “Midnight Memories”, editado en el 2013.

Miles de fans tuvieron la alegría de compartir estos conciertos en Latinoamérica con su ídolos de 1D, pero a su vez, muchos quedaron fuera de los shows debido a la veloz venta de los tickets apenas fueron puestos a disposición del público, casi un año atrás.

TNT te trae la posibilidad de ver el éxito mundial de One Direction en su película THIS IS US, la cual se estrenará en TNT el 13 de Junio.

NÚMEROS, PREMIOS Y RÉCORDS:


El segundo álbum de One Direction: “Take Me Home” fue número 1 en 37 países.

One Direction fue el gran ganador de la entrega de los MTV Video Music Awards 2012, llevándose 3 premios incluyendo Mejor Artista Revelación.

Los 3 álbums de One Direction: Up All Night, Take Me Home y Midnight Memories superaron varios récords de ventas mundiales.

1D es la primera banda británica luego de Los Beatles en tener 2 álbums en el puesto número 1 el mismo año en Estados Unidos. Y al editar Midnight Memories, One Direction se convirtió en la primera banda en tener sus 3 primeros álbums en el puesto #1 del chart Billboard 200 USA.

Ganadores de los Premios Billboard 2012: Mejor Dúo/Grupo, Mejor Artista Revelación, Mejor Artista Pop.

Ganadores de 2 Premios Brit en 2012, por Mejor Single Británico en 2013 y por Exito Mundial.

One Direction cuenta con más de 29 millones de fans en Facebook y 80 millones de seguidores en Twitter, combinando las cuentas de los 5 integrantes.

INTEGRANTES ONE DIRECTION:


One Direction está formado por: Niall Horan (el carilindo), Zayn Malik (el callado y misterioso), Liam Payne (el sensible), Harry Styles (el encantador) y Louis Tomlinson (el gracioso).

Niall Horan, de origen irlandés, nació en 1993 y toca la guitarra desde niño. Actuó en los alrededores de su hogar, como soporte de Lloyd Daniels en Dublin.

Niall es fan del “Big Swing”, sus favoritos: Frank Sinatra, Dean Martin y Michael Bublé. También le gusta el rock: The Eagles, Bon Jovi y The Script.

Zayn Malik, nacido Zain Javadd Malik en 1993, de origen inglés, irlandés y pakistaní, llegó a las audiciones de The X Factor buscando nuevas experiencias. Sus principales referentes musicales son los artistas R&B y el Rap. Al igual que los otros miembros de One Direction, cita a Bruno Mars como su gran inspiración. Zayn practica la fe musulmana.

Zayn es conocido como el “chico malo” de 1D, debido a sus tatuajes y sus peinados extravagantes. Desde que creció su fama, estuvo involucrado con Geneva Lane, Rebecca Ferguson y Perrie Edwards, todas participantes de The X Factor. En Agosto de 2013, Malik se comprometió con Perrie Edwards, cantante del grupo Little Mix. Estuvieron de novios 2 años antes de su compromiso.

Liam Payne nació en 1993, con fallas severas en un riñón, por lo que tuvo que recibir 32 inyecciones por día durante un buen tiempo de su crecimiento.

En su época escolar, Liam se dedicó de lleno a los deportes, y aprendió boxeo a los 12 años para defenderse del bullying en su escuela.

Liam se presentó como candidato en The X Factor con apenas 14 años, y el juez Simon Cowell le recomendó regresar en dos años más cuando estuviera más maduro, y así lo hizo.

Al terminar el secundario, Liam comenzó a estudiar Tecnología Musical.

Liam cita a Justin Timberlake como su mayor influencia musical, y a Gary Barlow de Take That, como ejemplo a la hora de actuar en vivo.

Comenzó a salir con la bailarina Danielle Peazer, a quien conoció en The X Factor, y también estuvo involucrado con la cantante Leona Lewis.

Harry Styles nació en 1994, y trabajó en una pastelería de su pueblo poco tiempo antes de saltar a la fama. También cantó en la banda local White Eskimo.

Desde niño, Harry amaba cantar, y Elvis Presley fue su gran influencia. También fue su referente en sus comienzos musicales. Harry nombra a Coldplay, Kings of Leon y Foster the People como sus ídolos actuales.

Participar en The X Factor le brindó a Harry mucha más confianza en sí mismo como artista. El presta mucha atención a Chris Martin de Coldplay como ejemplo para sus actuaciones en vivo.
También Los Beatles fueron una gran referencia para Harry en su crecimiento, ya que su padre tocaba sus canciones.

Harry es acreditado como quien sugirió en un comienzo el nombre One Direction para la banda.

Románticamente, Harry tuvo muchas relaciones. En el 2011 comenzó a ver a Caroline Flack, presentadora de TV de 32 años, lo que fue tema de disputa entre sus fans por la diferencia de edad con un Harry de solo 17 años.

Luego de su separación estuvo involucrado con la fotógrafa Sarah-Louise Colivet, las modelos Emma Ostilly y Cara Delevingne, y las cantantes Lily Halpern y Rita Ora. Su noviazgo más publicitado fue con la cantante pop Taylor Swift en el 2012.

Louis Tomlinson nació en 1991, es el mayor integrante de la banda.

De pequeño actuó como extra en la serie Fat Friends, y luego a los 11 años tomó clases de actuación y consiguió pequeños roles en las principales cadenas de TV británicas.

Tuvo varios otros trabajos temporarios antes de participar en 1D: en un cine y en un estadio de fútbol como mesero.

Siendo estudiante, apareció en varias obras de teatro como Grease, lo que lo motivó a animarse a participar en The X Factor. Se presentó en el 2009 sin éxito, y regresó un año después cuando la suerte estuvo con él.

Louis considera a Robbie Williams como su mayor influencia porque según él “Robbie es atrevido, siempre se sale con la suya, sus presentaciones son increíbles”. También admira al cantautor Ed Sheeran.

En el 2011, Louis comenzó una relación con una compañera de estudios, Eleanor Calder.

DATOS PARA FANS DE 1D


One Direction no existiría si no fuera por sus fans, en su mayoría mujeres de 4 años en adelante!. Ellas fueron quienes hicieron posible que estos 5 chicos consiguieran un contrato discográfico aún después de haber quedado descalificados del show The X Factor como banda y como solistas.

Tanto los One Direction como sus fans viven online, y están en constante comunicación por todas las redes sociales posibles, para compartir cualquier dato interesante.

Para sus fans, los 1D son sus héroes. Ellos cantan sobre lo que ellas quieren escuchar y nadie más se atreve a decirles, y les ayudan a creer que todo es posible si tenemos fe en nosotros mismos.


En This Is Us, los One Direction demuestran que tienen el mejor grupo de fans de todo el mundo!

Ya los viste en el cine, tal vez en vivo, y ahora llegan a tu casa por TNT! One Direction: This Is Us, una experiencia única con tus ídolos, para conocerlos de cerca, arriba y abajo del escenario.

TNT es Platea VIP asegurada para todas las fans de One Direction! Nadie se queda afuera de este gran evento, 13 de junio, estreno This Is Us, por TNT!

LETRAS


TNT es el fan número 1 de One Direction:

“Seguirlos de cerca es The Story of My Life. “(La historia de mi vida)

“You and IIIIIII…” (Tú y yo) 1D y TNT juntos en el estreno del especial THIS IS US, el 13 de junio en toda Latinoamérica.

Ellos son expertos en música y en “Live While Where Young” (Vivir mientras son jóvenes), One Direction en el estreno de This Is Us, por TNT, imperdibles!!

Son muchas “Little Things” (Pequeñas cosas) las que hacen que adoremos a los 1D, y volveremos a verlos en el especial de TNT: This Is Us el próximo 13 de junio.

“Si pudiera verlos más cerca, I Would” (Lo haría). One Direction llega a tu casa con el especial This Is Us, por TNT!

Los 1D saben muy bien sobre “What Makes you Beautiful” (Lo que te hace hermosa), y tú sabes muy bien que no puedes dejar de amarlos. Disfrútalos nuevamente en su especial This Is Us, sus giras y su vida personal, en estreno por TNT el 13 de Junio.

Nos quedaremos “Up All Night” (Despiertos toda la noche) para ver y revivir los grandes momentos de 1D en This Is Us, por TNT.

Con tecnología de Blogger.