Universal Channel estrena “The Librarians”

Universal Networks International (UNI), la división de canales internacionales de NBCUniversal, anunció que la versión televisiva de The Librarians (10x60’) se estrenará en Universal Channel Latinoamérica, dentro de las 24 horas después del estreno estadounidense en TNT en diciembre de 2014.

Producida por Electric Entertainment, Noah Wyle (Falling skies, ER) interpreta nuevamente su papel de Flynn Carsen de la trilogía cinematográfica The Librarians que se estrenó hace unos años en todo el mundo.

Acompañan a Wyle Rebecca Romijn (X-men), Christian Kane (Leverage), Lindy Booth (Dawn of the dead) y John Kim (The pacific), quienes serán los protectores de los místicos tesoros del mundo, junto a John Larroquette (Night court, Deception).



“Estamos muy complacidos de ampliar nuestra programación de Universal Channel en Latinoamérica con esta nueva serie. Estamos seguros que The librarians será muy bien recibida por nuestros televidentes” comentó Klaudia Bermúdez, VP sénior y gerente general de Universal Networks International, Latinoamérica.

“Sabíamos que teníamos una gran serie en nuestras manos y ahora, con Universal Networks International como socio, estamos muy entusiasmados porque tendrá el alcance y la publicidad internacional que se merece” agregó Sonia Mehandjiyska, directora de Distribución Internacional de Electric Entertainment.

La serie gira en torno a una antigua organización oculta debajo de la Biblioteca Pública de Nueva York, la cual se dedicada a proteger de la realidad mágica y secreta que rodea a un mundo que desconoce su existencia.

Sus productores ejecutivos son Noah Wyle, Dean Devlin, John Rogers y Marc Roskin.


Con tecnología de Blogger.