TNT te muestra el lado B de la vida en pareja: Especial Felices… ¿por siempre?

En septiembre, viste tu mejor gala porque TNT emitirá una gran selección de comedias que retratan las ocurrencias y vicisitudes de la vida en pareja. El Especial Felices… ¿por siempre? irá del 15 al 19 de septiembre, de lunes a viernes a las 2.55pm.

Una boda siempre despierta ilusión y expectativa. En su camino hacia el altar, los novios sueñan una vida juntos repleta de felicidad. Pero después del “Sí, quiero”, no es todo color de rosa. Entonces, ¿hablarán ahora o tolerarán para siempre? TNT que propone cinco tardes para emocionarse, ¡y también para reírse del amor!

¿Recuerdas cuando en el colegio laguien te hizo la vida imposible? Pues prepárate porque la misma persona está de vuelta y se casará con tu hermano. Este es el argumento de ¡Otra vez tú! (You Again), película que iniciará el especial el lunes 15. Protagonizada por Kristen Bell (Veronica Mars) y Odette Annable (And Soon the Darkness), secundadas por Jamie Lee Curtis y Sigourney Weaver. El día de la premiere Curtis y Weaver utilizaron el mismo vestido para honrar una de las escenas del filme.

A continuación Amor, boda y matrimonio (Love, Wedding, Marriage), donde Mandy Moore (Tangled), interpreta a una consejera matrimonial cuya vida cambia cuando se entera de que sus padres (Jane Seymour y James Brolin) se van a divorciar. El film marca el debut como director del actor Dermott Mulroney (My Best Friend’s Wedding, Jobs).

El martes 16 se emitirá Los rompebodas (Wedding Crashers) con Owen Wilson y Vince Vaughn. Dos amigos se cuelan en las bodas para conquistar a las chicas, aprovechando el aire de romanticismo que ocurre en estos eventos. Parte del equipo técnico incluyó a un experto en bodas para asegurarse de que las distintas ceremonias lucieran reales.

Seguidamente veremos Viviendo con mi ex (The Break-Up), con Vince Vaughn y Jeniffer Aniston. Esta comedia describe la convivencia de una pareja recién separada que decide permanecer junta para mantener su lujoso apartamento. El padre de Vaughn interpreta al papá de Aniston en la ficción.


El miércoles 17 tomará la pantalla Realmente amor (Love Actually), con un elenco de lujo encabezado por Hugh Grant y Liam Neeson y sigue las vidas de diferentes parejas que lidian con su amor y que se interrelacionan de alguna manera. Contó con un presupuesto de 45 millones de dólares e incluye locaciones en Inglaterra y Francia.

Luego, Simplemente no te quiere (He’s Just Not That Into You) reúne a Jennifer Aniston, Jennifer Connelly, Ben Affleck y Bradley Cooper, en una trama romántica que intenta dlucidar las distintas lecturas que emanan de la conducta humana.

El jueves 18 se verá Mamma Mía!, protagonizada por Amanda Seyfried como la joven que intenta descubrir quién es su verdadero padre. Meryl Streep, Colin Firth y Pierce Brosnan realzan el elenco de un film sazonado con las canciones de ABBA y los increíbles escenarios naturales de Grecia. Con un presupuesto de 52 millones de dólares, el film recaudó cerca de más de 600 millones en el mundo entero.

A continuación, Sólo para parejas (Couples Retreat). Cuatro parejas deciden pasar sus vacaciones en una isla tropical. Mientras una de ellas intenta salvar su relación, las otras tres también deberán asistir obligatoriamente a la terapia matrimonial. Vince Vaughn, Jon Favreau, Kristen Bell, Jason Bateman, Malin Akerman y Kristin Davis forman parte del elenco. La película se filmó en la isla Bora Bora de la Polinesia francesa.

El viernes 19 comienza con La propuesta (The Proposal), protagonizada por la ganadora del Oscar© Sandra Bullock y Ryan Reynolds. Divertida comedia en la que una jefa insoportable obliga a su asistente a casarse con ella para mantener su visa en los Estados Unidos. Julia Roberts fue considerada para encarnar el rol de Bullock pero al final desistió porque no quiso rebajar sus honorarios.

El último filme será Navidad sin los suegros (Four Christmases) con la ganadora del Oscar© Reese Witherspoon y Vince Vaughn. Una una pareja debe arreglárselas para visitar a sus cuatro padres divorciados el Día de Navidad. Durante la fimación Whiterspoon se golpeó la cara con un plato de cerámica por lo que tuvo que recibir cinco puntos de sutura.


AGENDA - PROGRAMACIÓN ESPECIAL FELICES… ¿POR SIEMPRE?


Lunes 15 de septiembre
2.55p.m.
Feed TNT HD: 2.30p.m.
¡Otra vez tú! (You Again)
Amor, boda y matrimonio (Love, Wedding, Marriage)

Martes 16 de septiembre
3.55p.m.
Feed TNT HD: 3.20p.m.
Los rompebodas (Wedding Crashers)
Viviendo con mi ex (The Break-Up)

Miércoles 17 de septiembre
3.25p.m.
Feed TNT HD: 2.55p.m.
Realmente amor (Love Actually)
Simplemente no te quiere (He’s Just Not That Into You)

Jueves 18 de septiembre
4.05p.m.
Feed TNT HD: 3.35p.m.
Mamma Mía!
Sólo para parejas (Couples Retreat)

Viernes 19 de septiembre
4p.m.
Feed TNT HD: 3.30p.m.
La propuesta (The Proposal)
Navidad sin los suegros (Four Christmases)
Con tecnología de Blogger.