Desde marzo, Warner Channel te brinda sus Warner Tips

¿Sabías acaso que para Harry Potter y el cáliz de fuego se construyó uno de los sets acuáticos más grandes de la historia del cine, con 500 mil litros de agua? ¿Tenías idea de que Andy Serkis, el actor detrás de Gollum en El señor de los anillos: Las dos torres, suele beber botellas enteras de su “Gollum juice” (mezcla de miel, jugo de limón y jengibre) para mantener lubricada su garganta?

¿O que durante la filmación de Harry Potter y la orden del Fénix el actor Alan Rickman (“Severus Snape”) les prohibió a sus colegas Rupert Grint (“Ron”) y Matthew Davis (“Neville Longbottom”) acercarse a su exclusivo automóvil, luego de que estos mancharan con malteada sus interiores? ¿Y que Daniel Radcliffe rompió más de 80 varitas a lo largo de la franquicia Harry Potter por su costumbre de utilizarlas como palillos de batería?



Es que si te atrapa el cine, te interesa saber también cómo se hacen las grandes superproducciones de Hollywood, qué es lo que sucede en el set, de qué manera se filman las escenas más increíbles, o cómo los actores viven intensas jornadas actuando para la cámara, ensayando, maquillándose y cumpliendo con todos los requerimientos de directores, técnicos y productores.

Para adentrarse en este fascinante mundo, acompaña a Warner Channel con un nueva propuesta: Warner Tips, al aire a partir de marzo, los sábados precediendo la película del horario estelar de las 10p.m. Feed HD: medianoche

Desde los estudios Warner Bros. -en Burbank, Los Angeles- y otras locaciones exclusivas como el Museo de Harry Potter, el anfitrión Bruno Pinasco le brindará a la audiencia acceso VIP al detrás de la escena de las más grandes producciones de Hollywood, junto a entrevistas y las trivias más divertidas.

Datos curiosos, testimonios exclusivos, imágenes nunca vistas, curiosidades de la taquilla, visitas a sets… ¿Quién podría resistirse a un menú como éste, para complementar la visión de las más grandes y entretenidas superproducciones del estudio Warner Bros.

WARNER TIPS: MARZO


En marzo Warner Tips comienza nada menos que con dos de las sagas más espectaculares que nos haya brindado el cine en los últimos años.

07 - Harry Potter y el cáliz de fuego
14 - El señor de los anillos: Las dos torres
21 - Harry Potter y la orden del Fénix

El sábado 28, Warner Tips se toma descanso para dejarle lugar al estreno sin cortes comerciales de Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte 2 (Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2).
Con tecnología de Blogger.