Claudia Silva y Jocelin Zuckerman en Programa 3.0

Como cada miércoles, Programa 3.0 nos sorprende con nuevos invitados, temas frescos y muchas sorpresas, esta emisión no fue la excepción ya que, Gus y Nashla han formado una mancuerna increíble para hacer pasar a su público una hora de mucha diversión.

En esta ocasión, los conductores estuvieron acompañados de dos talentosas chicas, las actrices Claudia Silva, en su memorable personaje de Ximena de la Macorra, y Jocelin Zuckerman, a quien recordamos como Adri en La CQ, juntos abordaron un tema que dio mucho para reír y compartir varias anécdotas, Las Niñas Bien.



El público de esta producción digital que se transmite en vivo por televisatelevision.com pudo enterarse de qué hablan las chicas cuando están a solas, cómo se divierten, qué hacen cuando van al baño juntas, el porqué las mujeres son tan competitivas, cómo viven el amor, la depresión post-truene, las mentiras piadosas, entre otros interesantes tópicos.

Con el HT #LasNiñasBien, Programa 3.0 se posicionó una vez más como Trending Topic gracias a la interacción del público que descargó la App Televisa Televisión en sus tabletas o dispositivos móviles y quien pudo vivir la experiencia interactiva al contestar la encuesta ¿Es de “niña bien” besar en la primera cita? Los resultados fueron: Sí 18% y No 82%.

La diversión no se hizo esperar cuando el público pudo calificar lo que veían en pantalla con el famoso Termómetro, además de que disfrutaron de videos divertidos, cápsulas, dinámicas y mucho más.


Con tecnología de Blogger.