Ganadores Kids Choice Awards 2016 (Fotos y Videos)

Nickelodeon Latinoamérica pintó de naranja la Ciudad de México y la llenó de slime, en la fiesta más esperada por los niños, los Kids’ Choice Awards México 2016 (#KCAMexico). La 7ª edición del evento se realizó por segunda vez en el Auditorio Nacional, con más de 10,000 niños con sus familias. Este año los KCA México rompieron su propio record al generar más de 260 millones de votos en 17 categorías. Los KCA México, se transmitirán el próximo 23 de agosto a las 7:30PM (hr México) por Nickelodeon.

Conducidos por la presentadora y actriz, Galilea Montijo, acompañada en el escenario por la estrella digital, Sebastián Villalobos como co-conductor, los KCA México, arrancaron con mucha energía a cargo del dueto de DJs White Machine, quienes en compañía de los cantantes Lasso, Saak y Melissa del grupo Matisse, interpretaron el himno de los KCA México.

El show también contó con los actos musicales de grandes estrellas juveniles, como la boy-band Urband 5, que interpretaron “Cómo eh” y CD9 que no se quedaron atrás e hicieron gritar a todos sus fans, al cantar por primera vez su más reciente sencillo “Get Dumb” y un medley compuesto por los éxitos “Deja Vú” y “I Feel Alive”.

La ganadora del premio “Artista Favorita”, Dulce María, encendió a la audiencia al cantar en vivo su más reciente éxito “No sé llorar”. También, la presencia del compositor y cantante colombiano, Sebastián Yatra, puso a vibrar a todos los asistentes de la fiesta más viscosa del año con su hit “Traicionera”. Las emociones de parte del público llegaron a su máximo, cuando el dueto pop, Ha*Ash, subieron al escenario para cantar dos de sus éxitos: “Perdón, perdón” y “No te quiero nada”.



El momento emotivo del show fue cuando se le entregó el reconocimiento “Leyenda” a Xavier López “Chabelo” por sus más de 60 años en teatro, cine y televisión dedicados al público infantil, destacando por programas como “En Familia con Chabelo”. Por su parte, también se reconoció la incansable labor social de Ha*Ash, quienes fueron aplaudidas al recibir el galardón especial “Agente de Cambio”, el cual reconoce los esfuerzos que el dueto está haciendo desde 2007, con su fundación “Fondo Ha*Ash” que apoya a niños de escasos recursos, enfermos de VIH/SIDA.

La Fundación EDUCA también tuvo su momento, cuando la Dra. Rosa Isela Gluyas, Directora General de la A.C., subió al escenario junto a varios niños apoyados por la organización, para recibir el galardón Pro-Social que reconoce su trabajo educativo por más de 20 años con niños y jóvenes de escasos recursos.

El evento contó con la presencia de más de 150 celebridades como la estrella internacional Lilimar de Bella y Los Bulldogs de Nickelodeon, Adriana Louvier, Natasha Dupeyron, Livia Brito, Santiago Ramundo, Memo Aponte, Fabiola Guajardo, Axel Muñiz, Roger González, Axel Escalante, Lalo Brito, Renata Notni, Loreto Peralta, Erick Elías, Mario Bautista, Mane de la Parra, LemonGrass, Alex Hoyer, Regina Blandón, Místico, Karol Sevilla, ATL, Miranda Ibáñez, Javier Luna, Jetlag, Meli G, Jane, Layl, Dawn Avenue, Sforza, Noel Schajris, TresOchoUno, Fly, Riva, Karla Díaz, Polo Morín, Diego Alfaro, Daniela Lujan, Jessica Díaz, Eddy Vilard, Andrea Portugal, Daniel Arenas, Christian Chávez, Ceci de la Cueva, Sebastián Poza, Luis Lauro, Carla Medina, Gisselle Kuri, Andrés Simón, así como la presencia de talentos del mundo digital: JuanPa Zurita, Bully, Juan Pablo Jaramillo, Nath Campos, Katy Esquivel, Caeli, Kevin Rogers, Mario Ruiz, Jorge Anzaldo, Los Polinesios, Daniel y Jan Carlo Bautista, Johan Vera, Juca, Rix, Alex Strecci, Andy Zurita, Pau Zurita, Dogmma, Ale Ivanova, Christian Acosta, Reno Rojas, Tapioca, El Chino, Alex Brown, Ramiro García, Bryan Skabeche, Eddy Skabeche, NoTePiquesTV, Raiza Revelles, Ami Rodríguez y Sebastián Silva.

El hashtag #KCAMexico2016, se posicionó gracias a los fans, desde la etapa de pre-nominados, hasta el cierre de votaciones y todo el día del show, como trending topic mundial en Twitter alcanzando 300 mil tweets. Además, por primera vez, los KCA México tuvieron su transmisión vía Facebook Live generando más de 350 mil espectadores.

Este año, las marcas líderes que patrocinaron la 7ª entrega de los KCA México 2016 incluyeron a Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Bonafont Kids, BOOMco, Choco Krispis® de Kellogg's®, Gelatinas Dany (Danone), Helados Holanda, Intertours de Interjet, LEGO®, la película Miss Peregrine’s de 20th Century Fox, Nintendo y Telcel.

FOTOS KCA MÉXICO 2016









LA LISTA DE GANADORES DE LOS KCA MÉXICO 2016:


Actor Favorito: Horacio Pancheri por "Carlos Gómez-Ruíz" en Un Camino Hacía El Destino
Actriz Favorita: Danna Paola por "Paloma Hernández" en ¿Quién es Quién?
Artista o Grupo Internacional Favorito: One Direction
Artista o Grupo Nacional Favorito: Dulce María
Canción Favorita: CD9 –“ I Feel Alive”
Caricatura Favorita: Bob Esponja
Chico Trendy: Jos Canela
Chica Trendy: Anahí
Película Favorita: Captain America: Civil War
Serie o Programa Favorito: ¿Quién es Quién? de Telemundo
Serie o Programa Internacional Favorito: Bella y Los Bulldogs de Nickelodeon
YouTuber Favorito: Caeli 
Video Viral Favorito: CD9 por su video: Récord Guinness en firma de autógrafos


Revelación Digital: Jan Carlo Bautista
Villano Favorito: Valentina Zenere por "Ámbar Smith"
Programa de Radio Favorito: El Despertador
Atleta Favorito: Paola Longoria

VIDEOS KCA MÉXICO 2016


Con tecnología de Blogger.