Club del Miedo: Poseídas

El viernes 17 de febrero a partir de las 7.40pm SPACE presenta el especial Club del Miedo: Poseídas.


Más: PELÍCULA LA CASA OSCURA


Si siente un cosquilleo en la barriga y no es amor. Si aprende idiomas extranjeros en apenas segundos. Si trepa hasta el techo de la habitación. O si su cabeza da vueltas. No sonría: usted está siendo poseída. Se lleva en la piel. Los espíritus demoníacos llegan sin avisar, insultan al exorcista de la familia y se adueñan de este especial con las posesiones más diabólicas y espeluznantes.

Con el estreno de Grace: The Possession y su joven estudiante católica cuya alma es invadida por el mal. Con casos reales de adolescentes demacradas y crucifijos invertidos. Con televisores malditos, entidades siniestras, sacerdotes que llevan las de perder y chicas que no, no están locas.

Peligro: demonios trabajando.

AGENDA CLUB DEL MIEDO: POSEÍDAS


Viernes 17 de febrero, a partir de las 7.40p.m. - Feed HD: 7p.m.

GRACE: THE POSSESSION

Madeline Matheson está en el octavo mes de su embarazo y decidida a dar a luz a la niña, llamada Grace. Cuando un accidente provoca la muerte de Grace, Madeline insiste en llevar al bebé a término. Semanas más tarde, cuando Madeline se pone de parto y da a luz al bebé, Grace vuelve milagrosamente a la vida, con apetito de sangre.


EL EXORCISTA (The Exorcist)

En Georgetown, Washington, una actriz se da cuenta poco a poco de que su hija de doce años se comporta de una manera totalmente aterradora. Pide ayuda a un sacerdote, que también es psiquiatra, y éste llega a la conclusión de que la niña está poseída por el diablo. Entonces pide la ayuda de un segundo sacerdote, especialista en exorcismos, para intentar librar a la niña de esta terrible posesión.

POLTERGEIST

La familia Bowen acaba de mudarse a una nueva casa. El padre, la madre y los dos hijos parecen adaptarse bien a su nuevo hogar, hasta que empiezan a notar extrañas manifestaciones en la casa, que afectan principalmente a su hija pequeña. Un día, es secuestrada por fuerzas malignas, lo que hace que los padres busquen la ayuda de expertos en la materia, para recuperar a la niña antes de que sea demasiado tarde.

HELL BABY

Una pareja que se muda a la casa más embrujada de Nueva Orleans recurre a los servicios del equipo de exorcismo de élite del Vaticano para que los salve de un bebé demoníaco.

EL EXORCISMO DE EMILY ROSE (The Exorcism of Emily Rose)

Emily Rose comienza a tener alucinaciones y un comportamiento extraño después de ir a la universidad. Parece estar poseída por una fuerza demoníaca, pero los médicos creen que la niña sufre de epilepsia psicótica, aunque nunca han visto un caso de tal magnitud. Tras varios intentos de tratamiento, Emily es sometida a un exorcismo, que no sale como esperaba. El sacerdote acaba siendo acusado de negligencia por la muerte de Emily Rose.

Con tecnología de Blogger.