Universal Channel: Románticos Incurables

A partir del jueves 9 al sábado al 11 de febrero a las 9 pm. por Universal Channel se presenta el especial “Románticos Incurables”, una colección de divertidas películas que muestran los romances más atípicos, desde huéspedes inoportunos, vaqueros asesinos, y situaciones de vida complicadas, hasta parejas con pérdida de la memoria.

Viviendo con mi ex, jueves 9 a las 9pm

Brooke está harta de su relación y decide romper con su novio Gary, pero ninguno de los dos está dispuesto a dejar el departamento que compartían y no les queda otra solución que vivir como compañeros. Pero ambos entrarán en una batalla psicológica para echarse mutuamente de la casa.

Pueblo chico, pistola grande, viernes 10 a las 9pm

Después de que Albert se retire de un tiroteo, su novia lo deja por otro hombre. Una mujer misteriosa y hermosa que llega a la ciudad le ayuda a encontrar su coraje y comienzan a enamorarse. Pero cuando el marido llega, su valor es puesto a prueba.



American Pie 2, viernes 10 a las 11:20pm

Jim, Oz, Finch y Stifler se vuelven a reunir para hacer de este verano el mejor de sus vidas. Descubrirán que los tiempos y las personas cambian, pero la amistad durará para siempre.

Como si fuera la primera vez, sábado 11 a las 9pm

Henry Roth es un mujeriego veterinario de la fauna marina que se enamora perdidamente de la adorable Lucy Whitmore. El problema es que cada mañana ella olvida todo lo sucedido el día anterior, incluyendo haberlo conocido a él.


Tres son multitud, sábado 11 a las 11pm

Una pareja de recién casados decide alojar a su padrino de bodas, quien acaba de perder su casa y empleo. El tiempo pasa, y lo que iba a ser una visita de unos pocos días se convierte en una estadía que parece no terminar nunca.


Con tecnología de Blogger.