Mario Bautista y Caeli conducirán los KCA México 2017

¡La fiesta más esperada por los niños está cada vez más cerca! Nickelodeon Latinoamérica confirma a la influencer y estrella digital Caeli y al cantante juvenil del momento, Mario Bautista, como los hosts de los Kids’ Choice Awards México 2017 (#KCAMéxico).

Este año los Kids’ Choice Awards México premiarán a ganadores de 21 categorías, los cuales serán elegidos por los votos de los fans (conoce a los nominados en https://kidschoiceawardsmexico.mundonick.com/), quienes reconocerán a lo mejor de la cultura pop, pasando por la televisión, radio, deportes, cine, música e internet.

Más: LISTA DE NOMINADOS KCA MÉXICO 2017



“Para Nickelodeon los chicos son una prioridad y por ello es que escuchamos sus peticiones y este año nos complace confirmar que los conductores de la fiesta naranja más esperada del año serán dos de las estrellas más famosas de la actualidad: Caeli y Mario Bautista. Ambos proyectarán mucha energía y diversión durante la premiación, la cual tendrá sorpresas y mucho slime”, señaló Eduardo Lebrija Director General y Vicepresidente Senior de Viacom México, Colombia, Centroamérica y el Caribe.

“Kids’ Choice Awards México es un show para los niños, quienes gracias al poder de su voto, pueden elegir a los ganadores del codiciado blimp naranja. Este año esperamos la participación de miles de chicos, quienes desde México elegirán a los ganadores de las 21 categorías y podrán disfrutar de un show donde se darán cita las estrellas más famosas del mundo digital, la televisión y la música”, apuntó Tatiana Rodriguez, Vicepresidente Senior de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon - Viacom Américas.

“Estoy emocionada de subir al escenario de la fiesta más naranja del mundo y sumarme a la lista de conductores que han participado en Kids’ Choice Awards. Estoy segura que nos vamos a divertir mucho”, añadió Caeli.

“Jamás imaginé que volvería a subir al escenario de Kids’ Choice Awards México como conductor y estoy muy emocionado de poder sumarme por segunda vez a este proyecto. Estoy seguro que al lado de Caeli haremos de este show uno de los más memorables en la historia de Nickelodeon en México”, mencionó Mario Bautista.

Los ganadores del codiciado blimp naranja de los Kids’ Choice Awards México 2017 serán elegidos por los fans, quienes podrán votar a través de los sitios web de mundonick.com, trendybynick.com y en Twitter incluyendo el hashtag oficial del evento #KCAMexico más el de su nominado favorito. Las votaciones están abiertas hasta el próximo 17 de agosto.

La 8ª. entrega de los Kids’ Choice Awards México 2017, se podrá ver a través del canal Nickelodeon el martes 22 de agosto a las 8pm, grabado desde el Auditorio Nacional en la Ciudad de México.

Las marcas líderes que patrocinan la 8ª entrega de los Nickelodeon Kids’ Choice Awards México 2017 son: CDMX, Condorito (Fox), Olé – el viaje de Ferdinand- (Fox) y Las aventuras del capitán calzoncillos (Fox), Interjet Vacations con Karisma, Lego, Ever After High de Mattel, Nintendo Switch, Panditas y Runners.
Con tecnología de Blogger.