Jack Ryan, teaser trailer de la serie de Amazon

Llegando en 2018, exclusivamente a Amazon Prime Video, Tom Clancy’s Jack Ryan, protagonizada por John Krasinski (The Office), Ali Suliman (Paradise Now) y Karim Zein (Nocturne in Black), sigue a un prometedor y capaz analista de la CIA, que es enviado en una peligrosa misión por primera vez. La serie sigue a Ryan mientras descubre un patrón en las comunicaciones terroristas que lo lanza al centro de una táctica peligrosa con un nuevo tipo de terrorismo que amenaza con destrucción a una escala global.

Más: PRIMERAS IMÁGENES DE LA PELÍCULA “JACK RYAN”


TEASER TRAILER DE LA SERIE JACK RYAN




AVANCE DE LA SERIE


El 7 de octubre en New York Comic Con, Amazon estrenó el avance cargado de adrenalina de una de las series más anticipadas del 2018, Tom Clancy’s Jack Ryan, de Paramount Television y Skydance Television, que debutará en Amazon Prime Video. La serie dramática de 8 episodios, cada uno de una hora de duración marca la primera vez que el personaje de Tom Clancy, Jack, ha sido mostrado en televisión y es estelarizada por John Krasinski (13 Hours, The Office) como Jack Ryan y producida ejecutivamente por Carlton Cuse (Lost, Bates Motel) quien también sirve como showrunner. También produciendo esta serie está el mismo Krasinski, el director nominado al Oscar, Morten Tyldum (The Imitation Game) quien también dirigió el piloto, Platinum Dunes de Michael Bay y Graham Roland (Almost Human).


Durante el panel del fin de semana, Krasinski, Cuse y Roland estuvieron acompañados por otro miembro del elenco, Abbie Cornish (Limitless). Además del avance nunca antes visto, los asistentes a New York Comic Con vieron material y arte exclusive de esta emocionante serie del próximo año.

Tom Clancy’s Jack Ryan es una reinvención del famoso y aclamado héroe de Tom Clancy, un personaje que ha sido caracterizado en el cine por varias estrellas de Hollywood.



Con tecnología de Blogger.