Especial de I.Movies de I.Sat, Boys do Cry

En enero, la risa y el llanto convivirán en la pantallas de I.Sat. El domingo 21, el canal necesariamente distinto presenta en I.Movies el estreno de Hellion, Sleeping Giant y Prince, tres historias que plantean una mirada cruda y honesta de la adolescencia.

Más: HEYJUDE, ESPECIAL DE I.MOVIES

Hellion (2014), 8PM
Jacob es solo un adolescente preocupado por las motos y su música favorita. Un tanto conflictivo, y adentrado en la delicuencia, tiene un padre que no cuida de él y de su hermano menor como debería. Cuando servicios sociales decide llevarse a Wes, el hermano menor de Jacob, tanto él como su padre deciden hacerse responsables y emprenden un camino por entenderse el uno con el otro. Dirigida por Kat Candler e interpretada por Aaron Paul, Juliette Lewis, Tanner Beard, Annalee Jefferies o Augustine Frizzell, entre otros.



Prince (2015), 10PM
En este drama juvenil, el amor adolescente es protagonista. Ayoub, un tímido joven de 17 años vive en uno de los barrios más peligrosos de Amsterdam y está perdidamente enamorado de una las chicas más bellas del vecindario. El problema es que, para conquistarla, tendrá que desafiar sus propios límites y hacerle frente a uno de los hombres más peligrosos. En este ingenioso relato dirigido por Sam de Jong, los personajes buscan atención, amor y conexiones reales.


Sleeping Giant (2015), 11.20PM
Sleeping Giant retrata el momento preciso en el que Adam deja atrás la niñez y empieza a explorar reflexiones y vivencias adultas. En plenas vacaciones junto a su familia, Adam conoce a los primos Tyler y Nate, dos adolescentes que, bajo el cuidado de su abuela, beben, se drogan y hablan de sexo. Para Adam, entonces, un verano como cualquier otro, se transforma en ese verano que lo transforma, en el que se cuestiona la masculinidad, la familia, las relaciones y el futuro. Andrew Cividino dirige esta película co-escrita junto a Blain Watters y Aaron Yeger. Jackson Martin, Nick Serino y Reece Moffett encabezan el reparto.


El canal necesariamente distinto transmitirá en I.Movies tres intensas historias de adolescentes donde la sensibilidad, los cuestionamientos y las ausencias juegan papeles claves, el domingo 21 de enero a partir de las 8:00 p.m., sólo por I.Sat.
Con tecnología de Blogger.