I.Sat: Especial Aaaaaaaaah!

No hay nada más alucinante que ver cómo chorrea un charco de sangre, la aparición de seres malignos en medio de la noche, reír al observar a un zombie hambriento atacar a su presa o preparar pócimas de malas intenciones. Pero también, trae consigo histeria, pánico, terror, aullidos, gritos infernales y seres humanos con ganas de taparse con una manta y no despertar hasta que salga el sol. Es por eso que I.Sat se suma a los festejos propios de Halloween en octubre con el Especial Aaaaaaaaah!, donde lugares comunes invitarán a todo espectador a estremecerse al son del miedo, el morbo y con el deseo de que nada de lo que se ve en pantalla se haga realidad jamás.


Más: ESPECIAL DE HALLOWEEN CON LOS SIMPSON POR FOX


Cada domingo, desde el 7 de octubre a las 22.00 comenzará la doble función de terror, con pesadillas de sabor tradicional como asesinos seriales (Midnight meat train), cuarentenas (What we became) y ruteros relatos salvajes (Southbound). A ellas, se les suma ricas dosis de risas, como una muerta mimosa (Nina Forever), el vampiro de Tim Burton (The dark shadows), una maldita casa-rodante (Sightseers) o la más inspiradora cacería de cadáveres y golosinas (Zombieland).

Historias siniestras se apoderan de la mente, provocan que todo el terror fluya por las venas y no permiten que los nervios se relajen. Ni pensar que las cuerdas vocales se queden en silencio.

Domingo 7

Midnight meat train (El vagón de la muerte) (2008) - 22hrs

Próxima estación: la muerte. Basado en un cuento de Clive Baker (Hellraiser), El tren de la medianoche es un thriller de horror protagonizado Bradley Cooper (¿Qué pasó ayer?, Brigada A), que cuenta con la participación de Brooke Shields (La laguna azul). Susan Hoff (Shields), dueña de una galería de arte, propone al fotógrafo Leon Kaufman (Cooper) capturar con su cámara las escenas más oscuras de la ciudad. En su búsqueda obsesiva, Kaufman termina siguiendo a Mahogany (Vinnie Jones, Snatch), un asesino serial que elige a sus víctimas en los servicios nocturnos del subterráneo. Un secreto siniestro se esconde debajo de la ciudad y Kaufman será testigo de los asesinatos más sanguinarios jamás vistos. Terror gore, terror extremo dirigida por Kitamura Ryuhei (Versus).

Southbound (2015) - 23.40hrs

Cinco historias de horror se mezclan en una carretera en el desierto: las de una banda de rock en gira, un viajante acosado por criaturas maléficas, unas vacaciones familiares, un conductor que atropella a una chica y un hermano que busca a su hermana. Enfrentarán miedos, voces, monstruos y pesadillas. Bajo la dirección de Roxanne Benjamin (productora de Las crónicas del miedo) y David Bruckner (El ritual) el elenco lo conforman Matt Bettinelli-Olpin (El heredero del diablo), Kristina Pesic (Todos los días de mi vida) y Chad Villella (El heredero del diablo).


Domingo 14

What we became (2015) - 22hrs

Un extraño virus desata una epidemia feroz en Dinamarca y las autoridades aíslan un barrio en cuarentena. Una familia queda dentro de la zona cercada y debe sobrevivir entre los cadáveres de los infectados, que de pronto se lanzan al ataque convertidos en zombies hambrientos. Cinta dirigida por Bo Mikkelsen y protagonizada por Mille Dinesen, Troels Lyby y Benjamin Engell.


Domingo 21

Zombieland (Bienvenidos a Zombieland) (2009) - 22hrs

Para sobrevivir en una plaga de muertos vivos, Jesse Eisenberg (Red social) tiene reglas como ¿mira siempre el asiento trasero?; Emma Stone (El sorprendente Hombre Araña) busca refugio en un parque de diversiones y Woody Harrelson (Sin lugar para los débiles) rastrea las últimas golosinas del mundo. ¡Humor zombie! Comedia dirigida por Ruben Fleischer (30 Minutos o menos).


Nina forever (2015) - 23.30hrs

Todos tenemos un pasado. Una empleada (Abigail Hardingham, The missing) en un supermercado inicia un excitante romance con un compañero de trabajo (Cian Barry, Doctora Foster), pero sus encuentros íntimos son interrumpidos por una visita molesta. Se trata de un cadáver ensangrentado, el de Nina (Fiona O’Shaughnessy, Utopía), la exnovia del muchacho: ella murió en un accidente automovilístico y está decidida a ser la tercera en discordia en esta historia de amor oscura, sexy e inglesa. Directores: Ben & Chris Blaine.


Domingo 28

The dark shadows (Sombras tenebrosas) (2012) - 22hrs

Comedia bajo el alero del afamado director Tim Burton (El joven manos de tijeras). En el siglo XVIII, Barnabas Collins es un hombre rico y poderoso que vive en el pueblo de Collinsport, donde su familia ha construido un imperio de pesca. Cuando le rompe el corazón a una bruja vengativa llamada Angelique, ella lo convierte en vampiro y lo entierra vivo. Dos siglos después, en 1972, Barnabas sale de su tumba y se encuentra con un mundo muy distinto al que conocía. Su antigua mansión está en ruinas y allí viven sus descendientes disfuncionales, que esconden secretos oscuros. El elenco lo encabeza Johnny Depp (Piratas del Caribe), Michelle Pfeiffer (Mentes peligrosas), Eva Green (Casino Royale) y Helena Bonham Carter (El club de la pelea).


Sightseers (Turistas) (2012) - 23.50hrs

Tina (Alice Lowe, Prevenge) es una treintañera introvertida que teje obsesivamente y vive con una madre posesiva que le hizo bullying toda su vida. Chris (Kenneth Hadley, Llámame Peter) es el reciente novio que ha llegado para cambiar su mundo. El primer paso: unas vacaciones de ensueño a bordo de su amada casa rodante por la campiña inglesa. Todo arranca de modo perfecto, Tina y Chris dejan atrás las preocupaciones, disfrutan del paseo y de sus cuerpos. Pero un accidente los hace tomar un desvío macabro. Y de pronto descubren que el paisaje es todavía más lindo si se tiñe de sangre. Violencia y humor se juntan en el roadtrip más demente que recuerden las Islas británicas. Director Ben Wheatley (Free fire).



Con tecnología de Blogger.