Estrenos Amazon Prime Video - noviembre 2020

En este mes de noviembre Amazon Prime Video estrena las series originales Alex Rider y The Pack, así como las series exclusivas De brutas, nada y Dignidad, también llega el estreno de la película original Locas por el cambio.

Otras novedades son el estreno de la cuarta temporada de las series Preacher, This is Us y Mr. Robot, así como las películas Locamente millonarios, Sobrevive la noche y Nace una estrella.


Más: SEGUNDA ENTREGA DE PELÍCULAS DEL PROYECTO WELCOME TO THE BLUMHOUSE


SERIES EXCLUSIVAS

06 - De brutas, nada
13 - Dignidad

SERIES ORIGINALES

13 - Alex Rider
20 - The Pack

PELÍCULAS ORIGINALES

27 - Locas por el cambio

PELÍCULAS ESTRENO

01 - Pie Pequeño
01 - Crazy Rich Asians
03 - Survive at Night
07 - A Star is Born

SERIES ESTRENO

04 - Preacher, cuarta temporada
12 - This is Us, cuarta temporada
15 - Mr. Robot, cuarta temporada


SOBREVIVE LA NOCHE (SURVIVE AT NIGHT)


Cuenta la historia de Frank (Bruce Willis), un sheriff retirado que pasa la noche con su familia, cuando dos matones irrumpen repentinamente su hogar. La pareja de criminales cometió un error y uno resultó herido. Como resultado, obligan a Rich (Chad Michael Murray), el hijo de Frank, que es médico, a atender al herido. Sin embargo, las condiciones se vuelven aún más tensas cuando descubren que si el criminal muere, toda la familia será brutalmente asesinada.

THE PACK


The Pack es una serie original que celebra el vínculo sin igual entre los perros y sus compañeros humanos. Protagonizada por la medallista de oro olímpica Lindsey Vonn y su co-presentadora canina Lucy, el espectáculo cuenta con 12 equipos de perros y sus dueños en una aventura épica que pasa por varios continentes. Está en juego un premio en efectivo que cambiará la vida del dúo ganador ($500.000) y una organización benéfica para animales elegida por el ganador ($250.000).


ALEX RIDER


Serie de espías basada en Point Blanc, segunda novela de la franquicia Alex Rider, que se ha convertido en un fenómeno global, vendiendo más de 20 millones de copias en todo el mundo. La serie presenta a Otto Farrant como Alex Rider, un adolescente londinense que sin saberlo ha sido entrenado desde la infancia para ser parte del peligroso mundo del espionaje. Presionado para ayudar a investigar la muerte de su tío y cómo se conecta con el asesinato de dos multimillonarios de alto perfil, Alex a regañadientes adopta una nueva identidad y va encubierto a un internado llamado Point Blanc. Dicho internado asegura enderezar el camino de los adolescentes problemáticos de los ultra ricos. A medida que Alex profundiza su investigación, descubre que los estudiantes son, de hecho, objetos de un plan perturbador y tendrá que arriesgar su vida para detenerlo.


DIGNIDAD


Basada en casos reales de un oscuro culto alemán en el centro de Chile llamado Colonia Dignidad, el cual fue fundada por Paul Schaefer, un soldado nazi que fue reportado como desaparecido pero que se traslado a América del Sur, donde abusó y torturó a niños en la Colonia durante años. Con el derrocamiento del dictador chileno Pinochet, el abogado Leo Ramírez, que fue uno de los sobrevivientes de los crímenes de la Colonia Dignidad, no se detendrá hasta obtener la condena de Paul Schaefer en los tribunales.

Con tecnología de Blogger.