TNT Megafilm Enero 2021

Conoce las novedades de TNT Megafilm para el mes de enero, el canal transmite las películas Robin Hood, Manchester junto al mar, Sin control, It (Eso) y Son como niños 2.


ROBIN HOOD

Robin Hood junto a su bando de saqueadores, enfrenta a la corrupción en la aldea de Nottingham y lidera una rebelión contra la corona que cambiará para siempre el equilibrio del poder mundial.

MANCHESTER JUNTO AL MAR

Luego de la muerte de Joe, su hermano mayor, Lee Chandler se entera de que Joe lo nombró tutor de su sobrino adolescente Patrick. A regañadientes, Lee pide licencia en su trabajo y vuelve a Manchester by the Sea, el pueblo pesquero donde su familia de clase obrera ha vivido durante años. Allí será forzado a lidiar con un pasado que lo separó de su mujer, Randi, y de la comunidad donde nació y se crió.


JOHN WICK

El legendario asesino a sueldo John Wick se retiró de su violenta carrera luego de casarse con el amor de su vida. Su repentina muerte deja a John sin consuelo. Cuando el sádico mafioso Iosef Tarasof y sus secuaces roban el preciado automóvil de John y matan al cachorrito que fue el último regalo de su mujer, John vuelve a convertirse en la máquina de matar sin remordimientos que siempre fue y busca venganza.

IT (ESO)

Cuando empiezan a desparecer niños en el pueblo de Derry, Maine, un grupo de niños lidia con sus mayores miedos al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinatos y violencia data de siglos atrás.

SON COMO NIÑOS 2

Luego de haber vivido el mejor momento de su vida tres años atrás en su pueblo natal de Stanton, Connecticut, Lenny Feder decide dejar la ciudad de Los Ángeles y mudarse allí con su familia. Pero la vida en un pueblo chico es muy diferente a la vida de ciudad, y tanto Lenny como su familia y sus amigos de la infancia deberán enfrentarse a ciervos invasores, a matones del pasado y del presente, a fiestas temáticas fuera de control y también a los típicos problemas que atraviesa cualquier familia.

AGENDA MEGAFILM TNT, ENERO 2021


03 y 12 - Robin Hood, 10PM
10 - Manchester junto al mar, 9PM
17 y 26 - John Wick, 10PM
19 - Manchester junto al mar, 10PM
24 - It (Eso), 10PM
31 - Son como niños 2, 10:30PM
Con tecnología de Blogger.