SPACE: Club del Miedo, 1 octubre 2021

La primera entrega del ciclo Club del Miedo del canal SPACE llega el viernes 1 de octubre con la transmisión de las películas Violencia aleatoria, Clínica zombie, A mano armada, Círculo vicioso y Within.


Más: SPACE TRANSMITE EL THRILLER DE CIENCIA FICCIÓN WARNING


PROGRAMACIÓN CLUB DEL MIEDO 01/10


VIOLENCIA ALEATORIA, 10PM

Un grupo de guionistas de cómic comienzan a percibir ciertas similitudes entre el personaje que han creado y distintos eventos que están teniendo lugar en la vida real.


CLÍNICA ZOMBIE, 11:28PM

Una joven pareja viaja a un destartalado hospital de Europa del Este para hacerse una cirugía plástica. La joven quiere una reducción de pecho. Su madre viene para otro lifting facial. Vagando por un pabellón abandonado el novio se tropieza con una joven, amordazada y atada a una mesa de operaciones; es el resultado de un tratamiento experimental de rejuvenecimiento. Él la libera, pero no se da cuenta de que acaba de provocar el brote de un virus que convertirá a los médicos, a los pacientes y a su suegra en zombis sedientos de sangre.


A MANO ARMADA, 1:04AM

En un bar perdido en medio de la nada, las integrantes del grupo de punk Ms. 45 hacen arder el escenario con su actitud. La actuación impresiona particularmente a un fan que, poco después, atrae a las chicas a una trampa para sedarlas y... customizarlas. Al despertar, el cuarteto se encuentra con un arma adherida quirúrgicamente al brazo, y es forzado a luchar como gladiadoras en la arena, para regocijo del Emperador y sus sádicos conciudadanos.

CÍRCULO VICIOSO, 2:51AM

Un perdedor a quien se le está pasando la vida, accidentamente se topa con un grupo de autoayuda compuesto por asesinos seriales, en un sótano secreto. ¿Podrá combinar su sano juicio con cinco asesinos y salir con vida?

WITHIN, 4:41AM

Un hombre viudo (John), su hija (Hannah) y la segunda esposa (Melanie) empezarán una nueva vida mudándose hacia un barrio bastante calmo en los suburbios. Eso pasa después de John recibir una muy buena propuesta de empleo en otra ciudad. La familia financia la casa que parecía perfecta, sin embargo, de a poco, se convierte en una verdadera pesadilla, ya que cosas raras empiezan a pasar a su alrededor. Contrariada con la mudanza, por cambiar de escuela en el año de su graduación y estar lejos de su novio Tommy, Hannah luego de los primeros días desconfía que haya algo malo y busca el pasado del lugar, que involucra una historia sombría. Descubren secretos mortales de la casa, la familia corre el riesgo de iniciar un capítulo horrible en su historia.


Con tecnología de Blogger.